My life: Sobre perros y vecinas

"Le pedí mil disculpas a Marta por el comportamiento del perro, diciéndole que no sabía que el perro fuera agresivo. Ella, sonrojada y avergonzada, me dijo que no era mi culpa y se fue de vuelta a su piso".

Como todos los días sonó el despertador a las seis de la mañana. Aunque esta vez algo era distinto. Allí, tirada junto a mi cama, y aún con su vestido subido hasta la cintura y con las piernas abiertas, se encontraba la esposa de mi vecino del quinto. La observé durante unos minutos, dormida y con el semen ya seco sobre su coño y sus muslos. Me levanté de la cama, me duché,  y como todos los días, salí de mi piso dirección a mi trabajo.

Un par de meses me encontraba desempleado y aún viviendo en la...

My life: doctoras y bultos

Sonó un teléfono móvil en el bolsillo de la bata de la doctora Beiroa. Sin bajarse el vestido, con la otra mano sacó el teléfono y respondió a la llamada. “Si cariño, dime”.

Llevaba ya unos meses en la universidad y la verdad es que me adapté bastante bien en todo los aspectos. En todos menos en uno; no follaba. Siempre había pensado que eso de la vida universitaria era todo fiestas y follar. Pero no fue así. De tal modo que al cabo de unas semanas empecé a aliviarme en solitario. Unas veces por la noche, otras por la mañana. Cada vez con más asiduidad, hasta que llegué a un punto de masturbarme dos o tres veces al día. Una mañana, cuando me disponía a mi rutina diaria, descubr...

My life: la tienda del pueblo

“¿La dejamos así?” Fue lo único que se me ocurrió decir. El viejo me miró. “Ya está regada, ¿no?”. Asentí con la cabeza y salimos de la casa.

La historia que os cuento a continuación sucedió hace años. Mi familia tenía la costumbre de pasar los meses de verano en un pueblo del campo del cual provenían mis abuelos y en el que la familia tenía una casa. Durante algunos años pasé los veranos en aquel pueblo pequeño, y fue en el último año que fui de vacaciones cuando sucedió lo siguiente.

Debido a que en unos meses comenzaría a asistir a la universidad, aquel verano decidí buscarme algún trabajo en el pueblo para conseguir algo de dinero con...

My life: bendita lactancia

...terminé corriéndome dentro de su coño mientras bebía la leche de sus pechos...

Sucedió hace un par de años, tras escribir mi anterior relato. Comenzó con la simplicidad de una noticia familiar que a casi todos nos comunican: iba a ser tío, o lo que es lo mismo, la hermana de mi esposa iba a ser madre. Inés, que así se llama ella, nos lo comunicó junto a su marido Iván en una cena familiar en casa de sus padres.

Sobra decir la inmensa alegría que produjo aquella noticia, en especial a mi esposa, que durante los meses siguientes de embarazo se volcó en ayudar a su hermana. Hasta a...

My life: tu si que vales

Supongo que alguno aun recordará aquel programa concurso, o alguno aun verá las reposiciones que hacen.

Supongo que alguno aun recordará aquel programa concurso, o alguno aun verá las reposiciones que hacen. Para los que lo desconozcan, os diré que básicamente es un programa de talentos, al estilo del que hacen en EEUU o Inglaterra. Pues bien, esta es mi historia.

Hace un par de años una prima de mi novia y unas amigas fueron al casting que se celebró en Madrid. Para resumir, eran un grupo de diez chicas bailando al estilo de las cheerleaders americanas; con sus minifaldas, sus tops y sus deportiv...

My life: el dentista de mi amigo

Saltó el contestador: “Julia cariño, ya estoy aparcando el coche, en cinco minutos estoy en la consulta”

My life: el dentista de mi amigo (max 2pag)

Una tarde de verano, tomando un café con un buen amigo desde la infancia, al comentarle que debía hacerme unos empastes dentales, me dijo que fuera con él la tarde siguiente a la cita con su dentista, el mejor de la ciudad, según él, y con un precio de amigo, ya que debido a su trabajo como director de sucursal bancaria, le debía algunos favores relacionados con hipotecas y préstamos.

Quedé con él en la entrada del edificio. La clínica se encontr...

My life: Compañera de trabajo

Alguna vez has tenido un compañero que te pasaba el trabajo a ti? Yo sí, y me vengué.

Hace no mucho tiempo, al terminar mi carrera, entré a trabajar en una gran firma de refrescos como vendedor. Supongo que era bueno porque al poco tiempo ascendí a jefe de zona, donde además de visitar establecimientos, era responsable de cuatro vendedores.

Uno de ellos era Goya, una mujer morena, con buen tipo, de unos 35 años, viuda, madre de dos hijos, y que supongo consiguió el puesto a cambio de chupar mas de una polla, ya que, aún siendo una mujer guapa, era nefasta en su trabajo, incapaz d...

My life: mi suegra

“Mejor vete a otro lado porque no me vas a dejar dormir, y tengo mucho sueño”. Esas palabras de mi novia que jodieron el polvo.

Lo que contaré a continuación espero que tenga acogida entre tantos maravillosos relatos. Espero vuestros comentarios, y si os gustan mis historias, seguiré compartiéndolas con vosotros.

Sucedió cuando yo tenía 22 años. Llevaba casi un año saliendo con una chica de mi edad, con lo cual ya tenía bastante relación con su familia, en especial con su madre, que desde el principio me trato casi como a un hijo más.

La historia que cuento hoy tuvo lugar un día de verano en el chalet que la famili...