El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 19

Después de a tormenta llega la pasión

Volví hacia la terraza pero encontré a Marc en el comedor.

  • Marc, Diego está cabreado
  • ¿Por qué?
  • No lo sé. Me ha dicho que te vayas mañana. Duerme en mi cama, yo dormiré en el sofá.
  • ¿Cómo que me vaya mañana? ¿Este tío es tonto o qué? -Hizo amago de ir hacia su habitación, le puse una mano en el pecho.
  • Marc, dejalo, hazle caso. Ya hablaréis en otro momento. Tomamos una última birra, si te apetece, y nos vamos a dormir.

Marc aceptó, traje las birras y nos salimos a la terraza a tomarlas, aún...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 18

Diego, Marc y yo comenzamos un juego que no acaba como yo esperaba.

Desde que comimos hasta el día siguiente nos dedicamos poco más que a beber cerveza, fumar petas y jugar a la play. Por la noche íbamos bastante borrachos. Hasta el punto que Marc propuso que nos hiciéramos los tres unas pajas sentados en la terraza. Hay que decir que desde la terraza nos ven una buena cantidad de vecinos. Para intentar reducir las posibilidades que nos vieran decidimos apagar todas las luces. Aún así, la noche era clara y el resplandor de la luna se reflejaba nuestros blancos cuerpos. Cual...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 17

Nos da hambre y pedimos comida a domicilio

Después de la sesión matinal nos levantamos los tres y estuvimos desayunando juntos. Los tres desnudos, claro. Las bromas y los comentarios de alto voltaje iban surgiendo, pero no hicimos gran cosa durante el desayuno, a parte de desayunar, claro.

Durante la mañana nos pusimos los tres a hacer cosas de casa. Yo me dediqué más a la habitación. Realmente las sábanas necesitaban ser cambiadas y lavadas con urgencia. Después de hacer algunas tareas, escuché que los dos machitos estaban en el comedor com...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 16

Diversión entre tres

Fui el primero en despertar. Miré hacia los lados. A mi izquierda estaba Diego, sobre quien parece que tuve la cabeza apoyada toda la noche. Su cuerpo me ofrecía protección pero, si bajaba la vista, veía su polla con una imponente erección matutina que me ofrecía algo diferente a protección. De su polla grande y dura salía un pequeño hilito de precum que unía su glande con su abdomen, solo un poco por debajo de su ombligo. Automáticamente se me salió la lengua y, cuando me di cuenta de que ya me estaba rela...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 15

Jugar a la consola con mamada como premio.

Decidimos tomarnos un descanso de follar y nos pusimos a jugar a la Play. Yo traje unas cervezas para los tres. Cuando llegué al sofá ya habían puesto el Fifa.

  • Mario, jugamos Marc y yo y al que gane se la chupas ¿vale?
  • Mejor hacemos otra cosa: quien pierda se la chupa al otro. Y yo juego contra quien gane y así seguimos ¿Qué os parece?
  • Perfecto, porque Marc me la va a comer entonces.
  • Estás flipando que me ganas chaval. Llevo todo el confinamiento jugando al Fifa mientras tu follabas con Mario. ...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 14

La catarsis de Diego.

  • Oye Diego, la chupas de puta madre. Mejor que antes. Has aprendido a comer pollas de lujo tío! -Expresó Marc.
  • He tenido un maestro excepcional -dijo Diego mirando a Mario e interrumpiendo momentáneamente la comida de rabo que estaba haciendo a su amiguito de toda la vida.
  • Pues enséñale más cosas, Mario, que disfruto mucho  del Diego pasivo.
  • ¿Diego pasivo? ¿Diego pasivo? Te vas a enterar tú ahora, hijo de puta.

Diego se levantó con fuerza y determinación cogiendo a Marc de la muñeca y arrastránd...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 13

Diego quiere entregar un regalo de agradecimiento a Mario

Después de la escena super caliente de los tres en el sofá yo estaba agotado. Me fui a duchar mientras ellos preparaban la comida. Al llegar de ducharme los dos me trataron como a un rey, especialmente Diego, que me levantó la silla justo cuando llegaba para que me sentara. Como hacen en aquellos restaurantes de lujo que solo hemos visto en las pelis americanas. Con la salvedad de que los tres estábamos totalmente desnudos, claro.

La comida no era nada del otro mundo pero se notaba que lo habían hec...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 12

Finalmente Marc se suma a la diversión. Juntos descubriremos un mundo nuevo.

Después de lo que había explicado Diego de su acampada con los amigos yo me había quedado super cachondo. También Diego y Marc parecían estar a tope a juzgar por la dureza de sus pollas que notaba por encima de los pantalones que llevaban puestos.

  • A ver, va, enséñame que puedes hacer con esa boca -me dijo Marc sacándose la polla.
  • Sí, chúpanos las pollas, Mario, que el régimen de leche ya ha finalizado. Vas a tener hoy toda la que no tuviste ayer y más todavía.
  • ¿Es que habéis estado ahorrando o qu...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 11

Especial Semana Santa: la acampada de Diego

...Nos íbamos a ir de acampada, unos días en un cámping cerca del bosque, bebiendo, fumando, jugando… tenía una pinta brutal.

Estoy preparando las cosas para la acampada, metiendo solo lo necesario en la mochila para no ir muy cargado. “¿Pillo pijama? ¡Bah! ¿Para qué? Si dormiré dentro del saco, y hace calor”. En ese momento pican a la puerta.

  • ¡Diego! ¡Contesta que será para ti!
  • ¡Voy mamá!

Efectivamente, eran mis colegas, que me venían a buscar. Íbamos cinco: Marc, Toni, Xavi, Luis y y...

El confinamiento con mi nuevo compañero de piso 9

Cuando Marc conoció a Mario...

Al acabar de comer seguimos jugando a la Play, los dos desnudos, como llevábamos ya todo el día. Esta vez, nos pusimos a jugar en serio con la consola y no nos estuvimos tocando tanto. Aunque los comentarios guarretes, la bromas relacionadas con pollas, corridas y culos, iban saliendo. Realmente lo pasamos bien con la consola, como dos colegas normales, aunque sin ropa y mirándonos las pollas de vez en cuando. Durante la tarde Diego me comentó:

  • Oye, para mañana te tendrás que poner algo de ropa para...