La revelación

Espiando a mi hijo me excite cuando vi como su amigo se comia su miembro. Eso hizo que luego tuvieramos una nueva noche de sexo en la oscuridad del living.

Luego de esa segunda noche de sexo, los días se fueron sucediendo sin hablar palabra alguna del tema, siguiendo ambos con nuestra vida normal y habitual que llevan madres e hijos.

No podía concentrarme en mi trabajo y cuando llegaba a mi casa solo atinaba a mirarme en el espejo y repudiarme por todo lo que pasaba, llorar y desgarrarme por dentro porque sencillamente y a pesar de mi muy activa vida sexual desde tan temprana edad no podía concebir que tenia sexo con mi hijo y que lo gozaba como un...

El día despues

Verguenza, asco, incertidumbre, deseo. Volveria a tener sexo con mi hijo?

Gracias a todos y de todo corazón por las palabras que han dejado en mi primer relato. Eso no solo me gratifica sino también me da ánimos para seguir hablando de mi relación prohibida con mi hijo ya que este es el medio que considero mas apropiado para poder hacerlo y nuevamente pido disculpas por mis errores gramaticales.

Recuerdo que la mañana posterior a lo que sucedió con mi hijo abrí los ojos, gire mi cabeza y vi que mi hijo no estaba acostado en mi cama lo que en principio fue un alivio pa...

El comienzo

Habia tomado un par de copas y le pedi a mi hijo me acompañara a mi cuarto.

Hola a todos, mi nombre es Silvia, tengo 36 años y por primera vez me animo a escribir algo de mi vida intima , algo que tengo dentro mío desde hace un poco mas de 3 años y que solo he podido confesar a una amiga muy intima ya que las relaciones prohibidas aun son tema tabú y muy mal vistas en casi todo el mundo.

Les pido disculpas ya que no soy muy buena escribiendo pero mi necesidad de descargar mis cosas hacen que este aquí tratando que entiendan lo que paso y me pasa.

Conocí al padre d...