Recuerdo II

Si hay algo inolvidable es tu primer orgasmo Para la comprensión de este relato es necesario leer el capitulo anterior “Recuerdos” (http://www.todorelatos.com/relato/114713/)

Con esas imágenes en la mente: el culo abierto, pulsante de mi tía-puta, la manera de besar y arropar entre sus tetas el pollon del jodido asno, mis parientes limpiándose mutuamente, traté de hacerme lo que mis amigos del barrio llamaban una paja. Pero solo conseguí que al día siguiente, además del resfriado, sufriera de unas laceraciones terribles en mi pollita, que durante unos días lució hinchada como un pequeño globo.

Pensé en usar lo visto como chantaje pero al irse mi tía a la mañana siguiente i...

Recuerdos

Mis primeros recuerdos

Según he leído y visto en reportajes, la memoria a largo plazo no es segura, nuestros recuerdos se mezclan con fantasías, sueños y esperanzas, desvirtuando nuestra memoria. Teniendo en cuenta esto el siguiente relato es real, según mi insegura memoria.

Tengo algo más de 60 años y pese a carecer de titulación, siempre he mirado de ser autodidacta para mantener cierto nivel cultural e incluso profesional.

En mi época fui un niño problemático. Crecido en un barrio de barracas de Barcelona, hoy desa...

Vecinito 4 (y final)

Final de aquella fabulosa noche

Llevé mi mirada a la entrepierna del muchacho. Viendo su media erección, con mis celos aplacados, sentí que yo había obrado mal, que Ulva jamás me perdonaría, que debía compensarlos a ambos por el placer recibido, por el sufrimiento que había provocado a mi esposa, por haber hecho que me liberara de mis celos, de mi ira.

Acerqué mi cara a aquella lampiña barra de carne que colgaba entre las piernas de Pablito, mientras él seguía con su mejilla puesta sobre la nalga de mi esposa, mirando el palpitante...

Vecinos - en tiempo de crisis

La pareja madura del 2º3ª disfrutan con su filmacion casera y al final deciden ponerla en venta para superar la crisis

A pesar de ser más de las 9 de la noche, aún no había oscurecido cuando Pascual se cruzó en la escalera de su domicilio con Chema, uno de los hijos adolescentes los vecinos del 1º, iba totalmente cargado y seguido de cerca por Clara, su esposa. Se cruzó con el muchacho sin apenas verlo, absorto como estaba en sus meditaciones.

Pascual nunca fue un portento en ninguna de las facetas comunes para un ser humano, ni a nivel físico ni a nivel intelectual. Pasó la educación básica por los pelos, aunque le g...

Vecinos - Nuevas experiencias

Una madre caliente con su vecina, un hijo virgen con su tía. Presentación de nuevos vecinos de esta serie.

“Este Viernes gran fieston de cumpleaños en mi piso, los únicos no invitados son: el aburrimiento, la amargura, la moral, etc... Os espero a todos. PD: Los que no podáis venir perdonad las molestias Fdo: Diego Buhardilla” Así rezaba el elaborado cartel que miraba Ramon, el texto le hizo sonreír. “¿Sabrá el niñato ese lo que es un fieston? ¡Yo si que voy a tener un “fieston” el Sábado!”

Al otro lado del enorme rellano de entrada una acalorada y sudorosa Carmen entraba cargada con un capazo de mimbre ll...

Vecinito 3

Penúltima entrega de el trío con mi vecinito y mi mujer

Mi madura esposa y el jovencito empezaron unos movimientos parsimoniosos, sin pasión. Con un susurro de mi voz fue suficiente para que le pusieran más empeño, más intención.

A Ulva, como buena fémina no le costaba contener el orgasmo, no así al muchacho al que se le veían los denodados esfuerzos por contener la eyaculación. Me impacienté, quería correrme y se me ocurrió algo más divertido. Gateé hasta los pies de la cama bajándome de la misma y dije:

-Ahora voy a daros la espalda, dentro de un r...

Vecinos - joven pareja

Continuacion presentacion vecinos de la peculiar escalera

Maite despertó con los primeros rayos de sol de la estival mañana. Estaba empapada en sudor, con el fino camisón pegado al cuerpo. El ventilador colgado de la pared había ayudado a aliviar un poco el sofocante calor. Parpadeó mirando el despertador de la mesilla, Tardó algo más de un minuto en hacer acopio de la voluntad suficiente para levantarse.

-Mmmmm ¿Que hora es? - dijo Juanma, su marido, despertando por el movimiento de la cama

-Temprano. Sigue durmiendo cariño – contesto ella dándole un...

Vecindario - al final del dia

Primero de los relatos en una escalera muy peculiar

Juan subía la empinada escalera de su domicilio con la cara congestionada por el esfuerzo. No es que a sus 60 años no pudiera con aquellos cuatro pisos, era la ausencia de un motivo para subir lo que provocaba aquella desgana.

Hasta donde alcanzaba su memoria siempre había sido muy activo, en todos los aspectos, con su difunta mujer corrió aventuras de todo tipo. Ella había fallecido de aquella maldita enfermedad que la torturó durante más de 10 años, dejando a Juan con la sensación de que le quedaban...

¿dos hembras?

De como un enfado termina con...

Hola de nuevo soy José un hombre de 50 años, algo más de 1,70 mts de altura, no soy atractivo, calvo, ojos claros, dientes algo amarillentos por el tabaco, bastante sobrepeso, espaldas ensanchadas por el trabajo duro de toda una vida, un hombre algo por debajo de la media, pero sin exagerar.

Los que hallan leído mis relatos anteriores tendrán una idea de como transcurre mi vida. Hoy me gustaría narrar una anécdota de tantas que me marcaron.

Por entonces yo contaba con casi 26 años de edad tenia...

La granja 4 (the end)

Continuacion y final del relato de la granja

La voz de mi abuela me sacó de mi propia mente, pero mi vista seguía fija en el gran “Dragón”, que ahora me miraba con la respiración agitada y el miembro vibrante.

-Tranquila nenita correrse sin tocarse no puede ser bueno, le pondremos arreglo, - dijo ella con esfuerzo – todo tiene arreglo.

**Apenas sentí como alguna de aquellas dos mujeres, mi madre o mi abuela, re-colocaba mi falda, tapando mis azotadas nalgas, mientras lo hacían hablaban entre ellas. Me gustaría ser más precisa, pero mi...