El compañero de viaje: Ezequiel. Parte 2

Segunda y última parte del relato de Ezequiel, el soberbio ejemplar de macho que me acompañó en uno de los últimos rincones del planeta. Por el día entre frondosos bosques, montes nevados, ríos atronadores y lagos de serena belleza; durante la noche en los juegos más duros, apasionados y morbosos.

Nos despertamos temprano y en el exterior llovía y hacía frío. Tras desayunar tomamos el bus que debía dejarnos a la entrada al sendero del glaciar. El bosque patagónico, húmedo y exuberante, nos recibió al bajarnos en la parada. En un claro del bosque a pocos metros del caudal un río tronador, había campamento compuesto por varias cabañas de madera en el que dejamos las mochilas y tomamos solo lo necesario para la ruta hacia el glaciar.

No paraba de llover en lo que ascendíamos paralelos al impetuoso...

El compañero de viaje: Ezequiel. Parte 1

Esta historia es real, me ocurrió hace algo más de un año viajando en la que descubrí que las relaciones que se hacen en los viajes, aunque efímeras,son las más intensas. Ezequiel es un bellísimo y joven ejemplar de macho con el que tuve la suerte de compartir jornadas y algo más ¡Espero que guste!

La primera vez que vi a Ezequiel en el terminal de buses de Puerto Montt, sur de Chile, me quedé impresionado al encontrarme con un hombre tan guapo:

debía de medir en torno a 1,85,

pelo

rubio rapado

por los la

dos

y

muy l

argo

por

arriba,

lo llevaba

recogido

en un moño o coleta un poco más abajo de la coronilla. Su rostro ovalado, con barba de varios días y con unos ojos color

verde

grandes y profundos. Vestía una camiseta sin mangas que mostraba s...

Trío con el joven macho y su novia embarazada-UNO

¡Hola a todos! Llevaba un tiempo siguiendo este foro y con ganas de participar. Al final me he abierto una cuenta y aquí estoy encantado de compartir mis relatos. La historia es a "fuego lento" al principio pero al final acabará en brasas ¡Espero que guste!

El pequeño apartamento que heredé no solo me ha sacado de más de algún apuro económico, sino que además me proporcionó algunas de las experiencias más morbosas y placenteras de las que he disfrutado en toda mi vida.

No le había alquilado el apartamento a Gerson porque tuviera el aspecto de lo que se considera “una persona recta y ordenada”, ni mucho menos: de pelo castaño rapado por los laterales y algo más largo por arriba y por detrás, piel dorada, ojos marrones, grandes y extremadamente expresivos,...

Trío con el joven macho y su novia embarazada-DOS

Segunda y última parte de mi primer relato. En esta entrega estalla la pasión y el sexo y la lujuria saltan de un párrafo a otro. Cualquier duda, pregunta, sugerencia, crítica u otra cosa será recibida con los brazos abiertos. maleoutieworshiper@gmail.com

Se puso junto a nosotros y cada uno de manera instintiva se metió en la boca un pezón de Nerea, se los estuvimos mamando bien mientras acariciábamos su bombo de embarazada,. Cada vez íbamos acercando más nuestras manos a su vagina hasta que en un momento dado; Gerson se sacó el bañador descubriendo la polla más cabezona que he visto en mi vida.

Tenía el tronco gordote y lleno de venas, con unos quince centímetros de largo, pero lo que más llamaba la atención era el glande, tan gordo y prominente que s...