Bite Me XX

Final

Aún no abro los ojos y ya sonrío y me estiro como un gato. Esta noche lejos de todo, en esta cabaña de cazador, ha sido una de las mejores ideas que Tessa haya tenido. Me siento bella y femenina sobre esta piel blanca y gruesa que actúa como una alfombra. Dormí en el suelo, con mi amante, pero dormí bien y me desperté en la misma posición en la que me quedé anoche, quiere decir que mi sueño fue bastante profundo. Al levantar las sábanas, río delante de mi pose, en corsé, las nalgas al aire, es seguro que a...

Bite Me XIX

En el momento que escucho estas palabras salir de su boca, entiendo por qué esta mirada penetrante me dice algo. Nunca jamás la he visto de verdad, no la conozca, pero yo sé quién es «Olivia». ¡No me ha escondido su identidad!

Dedicatoria de la señorita Clara a las 16h

El cartel blanco anuncia el programa. Una sesión de dedicatorias… Sólo eso, como las estrellas, no me siento totalmente en mi lugar, de por sí me cuesta trabajo pensar que tengo un empleo (otro que «mesera en una guarida de perversos» ), entonces encontrarme frente a una mesa rodeada de una pirámide de libros, los míos, que tengo que firmar, me parece una locura.

Después de la conferencia de prensa las cosas se han acelerado. Los medios han rec...

Bite Me XVIII

− ¿En qué punto está su relación con la señora Lamberson? No puedo ver quién pregunta. − Es una pregunta demasiado personal. Lo dejo manejar sus asuntos por su lado. No espero nada de ella. Sólo quería que ella supiera que la amo. La mujer sale de la sombra. − Nunca lo ha dudado.

Hace casi 3 días que estoy confinada en mi cuarto de hotel, el Beau Rivage. Mi habitación da sobre el lago Tendre. Este es siempre el plan B de San, cuando quiere confiarse sin orejas indiscretas, y además como es el hotel más anticuado de la ciudad, estoy segura de que nadie vendrá a buscar aquí a «la que quería ser millonaria.»

Estas palabras son las de Sophie. No es lo más chocante de su artículo de 4 páginas. Se ha complacido, ha tomado su más bella pluma y su imaginación desbordante, para ha...

Bite Me XVII

Última noche. Clary conoce a Sophie, y que pasará con Tessa?

Debo ser idiota, o no particularmente rencorosa porque desde que Mélanie vino al castillo, soy feliz, la velada era perfecta y sin embargo... Estaban todas las personas que amo en el mundo pero también Tessa y Rebecca, la pareja Fénix. Ellos reían con las bromas de los demás, pero también entre ellos. Eso no me ensombreció la velada, pareciera que me acostumbro a la situación...

Tessa no regalaba gestos tiernos a su mujer, pero ella compensaba esa falta de atención lanzándose sobre ella. Un beso en...

Bite Me XVI

Van a conseguirlo?

  • ¿Clary? Me escuchas... No porque es para ti y desde hace un cuarto de hora que te comento lo que Dave piensa y tu, pareces... ¿Clary?

Una mano sobre mi hombro me sacude con vigor para sacarme de mi ensueño. Alice me mira con insistencia, molesta por mi falta flagrante de interés, pero cuando hundo mis ojos en los suyos para hacerle comprender que no es lo que ella me cuenta lo que turba mi concentración, se calla, reflexiona algunos segundos y sigue.

  • Eres tú quien quería que te encontrar...

Bite Me XV

Siento mucho el parón que he tenido. Gracias a los que habeís dejado un comentario, se agradece mucho ya da fuerzas para seguir escribiendo. Bueno aquí les dejo la continuación. Tessa y Clary que harán despues de lo que Elisabeth y Rebecca han planeado....

Como si cerrara mi frase, Tessa posó sus labios suavemente sobre los míos. Su respiración se había acelerado. Introdujo la lengua en mi boca y no pude retener un gruñido de placer. Por fin, estaba allí. Por fin, era mía. Quizás sólo por unas horas, pero pensaba saborearlo hasta embriagarme.

Tessa aprovechó el prolongado beso para soltarme la cola de caballo. Sentí como se deslizaba la goma y mi cabello se liberaba, mientras, con una mano, Tessa lo revolvía. Se inclinó y su nariz rozó mi mejilla. Hundi...

Bite me XIV

Quiero disculparme por el retraso. Clary vuelve a ver a Tessa que pasará?

Escuché a Sammy entonar mi nombre a voz en grito. Podía hacerme la que no oía y esconderme bajo la gruesa colcha que cubría la cama, pero conocía la tenacidad de Sammy. Si había decidido sacarme de la cama, no había duda de que lo haría. Me levanté, me pasé una mano por el pelo, me estiré como un gato y me puse el albornoz azul rey y oro y las delicadas zapatillas japonesas que la adorable ama de llaves me había regalado en Navidad.

– ¡Ya voy Sammy!

La menuda mujer se calló y por fin, en paz, pu...

Bite me XIII

Gracias por seguir leyendo. Espero que les guste la entrega.

Día 67

Había recibido noticias de Tessa. Pero quizás ya nunca volveríamos a estar juntas. Desde el día de su desaparición hasta ese día, nada había transcurrido como era debido…

Día 60

Todos sabemos, porque lo hemos leído en la Historia, que la costumbre es matar al mensajero portador de malas noticias. Se le torturaba y se le mataba, para desahogarse. Se les asimilaba a la propia naturaleza del mensaje. Ahora, yo era la mensajera y no estaba en mejor situación. Había sido una estúpida al...

Bite me XII

Ha estallado la bomba nuclear que todos intentaban evitar

De: Rebecca

A: Sandy, Alice, Sammy, Tessa, Clary

¡Hoy es el GRAN DÍA, aaaaaaaaaah!

La fiesta empezará a las siete en punto. Cuento con vosotros, sed puntuales para dar la bienvenida a mis invitados. Yo llegaré a las ocho, ¡tengo que aparecer tarde! La decoración del salón ya está lista. Voy a dormir un poco esta mañana, pero no dudéis en ir a verlo, ha quedado muy bien.

¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas!

La histeria se había apoderado de Rebecca. Me propuse tratar de olvidar lo...

Bite me XI

Que pasará entre Clary y Alice? Ahora que Clary sabre el secreto que guarda Rebecca conseguirá mantenerlo?

De: Clary

A: Tessa

Gracias por este maravilloso regalo, gracias por confiar en mí, me siento afortunada y me doy cuenta de lo mucho que te preocupas por mí.

Vas a decir que soy una cotilla sin remedio, pero ¿por qué las primeras páginas han sido arrancadas?

No sé si cenas con nosotros esta noche, pero tengo MUCHAS ganas de verte.

Te mando besos… ¡donde tú quieras!

Mi intuición me decía que aquel iba a ser un buen día. Me quedaba poco para terminar mi investigación y estab...