Un placer vendido

Un auto gris

Lo conocía hace varios años por internet, jamás nos juntamos en persona, pero hablábamos un montón, él me contaba sus intimidades y yo las mías, era un buen tipo, un poco vulgar para hablar pero alegre, siempre me hacia reír. Él nunca fue de mi tipo, un hombre de 1,70, tez blanca, ojos y pelo negro, no tenía barba ni bigote, siempre mantenía una contextura normal, no era delgado, pero tampoco  gordo,  no se ejercitaba, solo jugaba computador, en pocas palabras, era un tipo normal.

A pesar de que pasab...

Un deseo incontrolable

Su mirada hace que mi cuerpo tiemble, sus manos se apoderan de mí y yo solo quiero que él me tome y me haga suya, una y otra vez para siempre.

Hace 7 años lo conocí, un compañero de universidad, un hombre joven, moreno de 22 años de edad, el cual tiene una mirada misteriosa, contextura normal, mide 1,75.  Desde el primer momento me llamo la atención, quise que me hiciera suya, por diversos motivos nos alejamos y dejamos de vernos, hasta el día de hoy en donde nos volvimos a encontrar , su cara se ve mucho más madura pero su cuerpo sigue siendo el mismo, su esencia no ha cambiado,  y sigue despertando en mi deseos oscuros.

Me encontré por cas...

Las fantasías de mi novio

Una experiencia única

Soy una mujer de 27 años, morena, mido 1,65 y estoy rellenita, pero con curvas bien definidas, grandes pechos y trasero, los que provoca la mirada de distintos hombres.

Mi novio se llama Manuel él tiene 28 años, mide 1,85 es moreno y corpulento, y le encanta el sexo, el tiene un perro café claro, pastor alemán, llamado toby,  perro al que cuidan como su hijo más, lo bañan casi a diario, y lo mantiene dentro de la casa, como si fuera un miembro más de su familia.

Una tarde estábamos en casa de mi...

Un placer culpable

Continuación un encuentro fortuito

Llegue a mi casa después de estar toda la tarde con mi novio en el cine, entre y fui a la cocina por un vaso de agua, la casa estaba a oscuras por lo que supuse que mis padres estaban durmiendo,  iba vestida con un vestido amarillo corto que mostraba mis piernas y con un gran escote que resaltaba mis pechos,  tome un vaso, me dirigí a la llave cuando siento que alguien me toma fuertemente por detrás me agarra de la cintura y al oído me pregunta   era mi padre,  instintivamente trate de alejarme mientras le...

Un encuentro fortuito

La penetración es la solución

Tenía 18 años en ese entonces, tenía un novio, alto moreno, delgado, que siempre me hacia suspirar, me tenia loca, enamorada, a pesar que tenía un pene delgado y de unos 15 cm, sus movimientos y su boca me hacían ver el cielo.  Yo, morena de 1,65 flaca en ese momento hoy con unos kilitos de más y siempre con grandes pechos y redondos.

Estábamos con mi novio solos en el living mirábamos una película, no recuerdo su nombre, pues, está claro que no la mire, nos besábamos con pasión, lo monte con ropa, pa...

Mi amante al volante

Un Día para recordar

Hace tiempo tenía ganas de hacer una locura, íbamos a la playa con mi novio, él manejaba un auto verde limón yo iba a su lado entretenida sacando fotos, se me ocurrió   meterle mano, el me miro entretenido, lo acaricie por arriba de la ropa, pude notar como  poco a poco su pene  iba poniéndose duro, eso me excito mucho más, ya no solo quería tocarlo, quería lamerlo y tenerlo todo en mi boca, baje lentamente el cierre del pantalón, (ahora si él se mostraba nervioso)  termine mi acción, trate con mucha dificu...

Una noche sin restricciones

Contaré una de mis aventuras de adolescente, creo que tengo muchas más

.

Nos juntamos con mis amigos en mi casa, contando conmigo habían tres mujeres y tres hombres en total, jugamos play, tomamos vodka  y nos reímos mucho, tomamos distintos tragos, desde cerveza  hasta pisco todos estábamos solteros pero no existía ninguna tensión sexual, ya que,  somos amigos de toda la vida, nunca pensé en ellos de otra forma hasta  aquel día.   Casi todos mis amigos se fueron a sus casas entrada la madrugada, solo mi amiga cata y mi amigo Max se quedaron, iban a quedarse a dormir esa...

Lujuria latente

Él sabía que lo deseaba, él me deseaba hace mucho. Soy una mujer de 30 años, soltera, mido 1,64, tengo unos pechos grandes y redondos, tengo unos kilitos de más pero un cuerpo proporcional. El tiene 34, 1,70 macizo y con un rico pene grueso.

Lo conocí por internet,  no recuerdo como,  solo nos hablábamos por muchos años mandándonos fotos  y videos eróticos , necesitábamos concretar nuestros deseos, pero  jamás había tiempo, hasta que el 29 de diciembre paso, me penetro  e hizo realidad mis fantasías,  me gusta que me dominen y me tomen con fuerza….él lo hizo.

Nos juntamos en una esquina, yo iba con un vestido amarillo muy escotado, el paso en un auto rojo, me subí lo salude tímidamente, mientras él manejaba a nuestro destino, un motel lej...