Somos novios

Luego de ese encuentro con Mauro, todo cambio en nuestra relación. Nos veíamos casi todos los días, y si no nos veíamos seguro hablábamos por teléfono. Éramos como cualquier pareja de novios.

Luego de ese encuentro con Mauro, todo cambio en nuestra relación. Nos veíamos casi todos los días, y si no nos veíamos seguro hablábamos por teléfono. Éramos como cualquier pareja de novios. Todo era normal al principio, excepto por los problemas que teníamos con la sociedad. Es decir la malo siempre fue la discriminación que sufríamos, yo estaba acostumbrada, pero el no lo aguantaba.

Con respecto al sexo, cada día era mejor. El cada día me cojia mejor, y mi culo cada día se acostumbraba mejor...

Mi primer novio (2)

Despues de esperar varios dias, Mauro llamo por telefono y me invito a su casa que estaria solo. Me fui bien provocativa. Estaba tan emocionada que me habia llamado que no podia creerlo.

Despues de esperar varios dias, Mauro llamo por telefono y me invito a su casa que estaria solo. Me fui bien provocativa. Estaba tan emocionada que me habia llamado que no podia creerlo.

Al llegar el me abrio la puerta y me hizo pasar. Estabamos solos y me invito a sentarme en el living. El estaba muy nervioso y se le notaba. Me ofrecio algo de tomar y mientras lo servia el no paraba de temblar. Comenzo a hablar y lo primero que me pidio fueron disculpas por haberde dejado sola en la calle y hab...

Mi primer novio

Hola, mi nombre es Malala, soy una travesti de 24 años, vivo en Buenos Aires y estoy decidida a contarles mis experiencias

Hola, mi nombre es Malala, soy una travesti de 24 años, vivo en Buenos Aires y estoy decidida a contarles mis experiencias.

NO voy a contarles demasiado de mi vida, ni de mi infancia. Lo que si voy a contarles es que desde muy chica sabia que estaba en un cuerpo equivocado.

En esta, mi primer historia, voy a contarles como fue mi primera vez con un hombre, que luego seria mi primer novio.

Durante el segundo año de la secundaria yo sabia que era una mujer en un cuerpo de hombre. Y vaya...