Camping en compañia (II)

En el reparto de tareas le tocó con Charo hacer la colada.

Por Malachi

Como conté en el relato anterior había ido a pasar unos días a un camping de la costa almeriense con una pareja, Miguel y Charo, y su primo, Alex, con el cual había pasado una noche bastante movidita.

Al día siguiente nos levantamos muy tarde, dado el ajetreo que tuvo lugar en las dos tiendas que ocupábamos. Estábamos todos hechos polvo (nunca mejor dicho), con la excepción de Charo, que se había levantado antes y nos había preparado el desayuno. A juzgar por su actitu...

La mujer del camionero

Él y su vecina pasaban mucho tiempo juntos ya que ella se encontraba muy sola y sin apenas darse cuenta poco a poco fueron intimando cada día más.

Acababa de mudarme hace unos días. Me había separado de mi mujer, con la que llevaba viviendo casi 11 años y me disponía a reemprender la anhelada vida de soltero. Como es normal cuesta bastante aclimatarse a esta nueva situación tras muchos años de convivencia marital. Gente nueva, lugares nuevos y nadie que te tape por las noches...

El edificio era relativamente nuevo. Casi todos los pisos estaban ocupados por parejas de gente joven que no podía pagarse un piso más caro.

A los poco...

Arena caliente

Un encuentro en una playa nudista con un hombre que se había tumbado junto a él y con la excusa de echarle crema para no quemarse empezaron un juego de masajes y fricciones que fueron caldeando el ambiente.

Por Malachi A menudo ocurren las cosas más excitantes cuando menos te los esperas. Eso me sucedió a mí a finales del verano pasado.

Suelo fantasear con la idea de tener sexo con otro hombre, lo cual me excita muchísimo, pero nunca me he atrevido a buscarlo abiertamente.

Me gusta ir a cierta playa cerca de donde vivo donde al haber poca gente, se suele practicar el nudismo y según se dice, es una zona donde los gays suelen acudir en busca de algún rollo espontáneo entre los pinos, muy...

Camping en compañia

Unos días inolvidables en un paraje maravilloso acompañado por un compañero y su novia.

Por Malachi

La historia que sigue a continuación me sucedió hace unos meses, a principios de verano, una vez terminaron las clases y con ansias de despejarme del embrollado trajín de los estudios.

Un compañero de clase y su novia, Miguel y Charo son sus nombres, me propusieron pasar con ellos unos días en un camping de la costa. El camping estaba situado en un paraje maravilloso de la costa almeriense, en el sur de España, y estaba dotado con todos los servicios posibles.

Al...