Juegos Nocturnos

De lo que puede suceder cuando un chico y la mejor amiga de su novia se ven obligados a compartir baño una noche de sabado.

Juegos nocturnos

Era la noche del sábado y, como todas las noches de sábado, salíamos de marcha para disfrutar del fin de semana tras una semana de trabajo agotadora.

Estábamos los habituales, los de la pandilla: Pedro y su novia Olga, Luisa y su marido Alejandro y mi novia Mar y yo. Éramos un grupo de amigos que andaba en la treintena y que manteníamos la amistad desde la época del instituto, así que nos conocíamos bastante bien los unos a los otros.

Habíamos estado tomando unas cerve...

Juegos calientes con M.

El juego con M. continua y las apuestas van subiendo cada vez más...

Juegos calientes con M.

Hace algún tiempo publiqué unos relatos basados en una apuesta que hice con mi mujer, a la que llamaré M para mantenernos en el anonimato. El tema consistió en que al perder ella una apuesta se vio obligada a satisfacer mis instintos exhibicionistas mediante tres pruebas con las que vi cumplida mi fantasía de que provocara y finalmente se acostara con otros hombres.

El caso es que después de aquello no se me ocurría como podríamos seguir llevando a cabo nuevos juegos...

Las tres pruebas de M. Segunda Prueba.

Segunda prueba a la que M. es sometida por su marido a causa de la perdida de una apuesta. El nivel de intensidad va subiendo, asi como la temperatura.

Las tres pruebas de M.

Segunda Prueba: Estación de Servicio

Si habéis leído la primera parte de este relato ya sabréis que perdí una apuesta con mi marido por culpa de la victoria de España en la Eurocopa y que, por ello, me veo obligada a someterme a sus deseos durante tres días. Debo obedecerle en todo lo que me ordene y el muy cerdo está aprovechando para hacer realidad sus fantasías sexuales, que básicamente consisten en verme con otros hombres y provocarlos, con imprevisibles consecue...

Las tres pruebas de M. Tercera Prueba.

Tercera y última prueba con la que su marido completa su fantasia de pervertir a su mujer mediante una apuesta.

Las tres pruebas de M. (Parte 3)

Tercera Prueba: La ordeñadora

Hoy me levanté de buen humor. Era el tercer y último día con el que mi mujer pagaba la apuesta que había perdido, comprometiéndose a someterse a mis deseos durante tres días. Yo había aprovechado los dos días anteriores para gradualmente desinhibir todas sus represiones sexuales, exhibiéndola, ofreciéndola a otros hombres y convirtiéndola en una verdadera profesional en el arte de la felación.

Pero hoy iba a ir un paso m...

Las tres pruebas de M. Primera Prueba.

Por culpa de una apuesta M. se ve obligada a realizar las fantasias de su marido de exhibirla ante otros hombres.

Las tres pruebas de M.

Primera Prueba: el centro comercial

Todo comienza como un simple juego. Una apuesta sin importancia con mi mujer, Maria, justo antes de la Eurocopa. A mi me encanta el fútbol y ella no puede ver un partido, siempre dice que los hombres perdemos la cabeza ante un partido de fútbol y nos ponemos gilipollas delante de la tele viendo a veintidós millonarios en calzoncillos corriendo tras una pelota. En parte se que tiene razón, pero a veces a todos nos gusta hacer cosas ...

Mercadillo de marujas

Una mujer madura descubre los placeres de ser observada en los probadores improvisados de un mercadillo. A cambio experimenta nuevas sensaciones con un jovencito miron.

Mercadillo para marujas

Para empezar quiero deciros que quiero mucho a mi marido. Lo que me sucedió fue algo totalmente imprevisto, algo que nunca hasta ahora me había decidido a contar y espero que algún día me perdone. Le fui infiel y no me arrepiento.

Como habréis deducido soy una mujer felizmente casada desde hace veinte años Ahora tengo 47 años y la edad no perdona (aunque he observado que hay muchos seguidores de las mujeres maduras en este invento de internet). Mis pechos, bastante...

Con las bragas en la mano

Un chico se decide a probar nuevas experiencias de la mano de una travesti muy especial.

Con las bragas en la mano, por Malachi

Hace algunos meses me enganché a las fotos de travestis y transexuales en internet. Me provocaba especialmente el pensar en hombres como yo, arropados en fina lencería y modos femeninos. Mantuve el contacto con algunos de ellos, o ellas mejor dicho, a través de chat y correo electrónico, pero no me decidía a dar el último paso: follarme un travestí.

Algunos de los que frecuentaban los chats me contaban sus experiencias, y releyendo los relatos aquí pu...

Entrevista de Trabajo

¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por conseguir un trabajo?

Entrevista de Trabajo

por Malachi

La actual situación del mercado laboral, donde encontrar trabajo se esta haciendo cada vez más difícil, conlleva, a mi entender, un grave problema con el que los jóvenes nos estamos encontrando: la aceptación de contratos y una perdida de derechos alarmante.

Pero la sociedad no parece reconocer dicha situación y el proceso para conseguir el tan ansiado "curro" se convierte en toda una experiencia, que, en ocasiones sobrepasa los límites de lo normal. ...

Borrachos... de leche

Tras una noche de alcohol tuve que acompañar a mi borracho amigo a su casa y aproveché la situación para cumplir una fantasia.

"Borrachos... de leche", por Malachi

Suele suceder que cuando menos lo esperas ocurren las situaciones más excitantes. A veces las noches de juerga terminan de forma totalmente insospechada.

Eso me paso el mes pasado, cuando tras una noche de botellón y deambular por los bares y discotecas en busca de carne fresca, mi amigo Luis y yo decidimos retirarnos y encomendarnos al próximo fin de semana. A ver si hay más suerte.

Pero esa noche nos habíamos pasado con el ron de las copas y Lui...

Peluqueria Intima

Una cincuentona insatisfecha decide dar un nuevo rumbo a sus relaciones sexuales con la ayuda de su vecina.

Peluquería intima, por Malachi

La razón por la que me he decidido a escribiros es porque quizá haya otras mujeres en mi situación y con esto pueda ayudarlas a superar esos momentos en los que la relación con la pareja no es del todo satisfactoria.

Yo me case muy joven y siendo virgen, lo cual no fue impedimento para que comenzara a disfrutar del sexo y que tras tres hijos y rozando los cincuenta años, siguiera disfrutando del mismo como el primer día.

Pero el problema no era yo, sino m...