Historias sexuales de la “ puta mili “

Va a ser verdad lo que decían ... " En la mili te harás un hombre "

HISTORIAS SEXUALES DE LA “ PUTA MILI “

Y allí estaba yo… de Burgos y en Cuenca…y no por mi voluntad ni de vacaciones precisamente… Con 19 años recién cumplidos… Pero no había elección.

Servicio militar obligatorio y punto. ( Tampoco soy tan mayor, ya que me tocó de los últimos años en que era obligatorio , pero con la suerte que tengo en la vida, supongo que debo considerarlo como normal ).

No contaba yo con mucha experiencia sexual ya que salvo aquella relación con novia que duró poco...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte IV –

Ya llega, ya llega ...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte IV –

Sentado aún sobre su culo, vierto un chorrito de crema solar sobre los hombros de Noe, otro en la zona de su espalda entre la cinta del bikini y el bañador y un tercer chorrito sobre mis manos para que se deslicen mejor. Las froto un poco y comienzo a extender y masajear primero en la zona superior comenzando por los hombros, deslizando suavemente una y otra vez mis manos sobre la curvatura de sus hombros. Sin prisas…Su piel absorbe ligeramente la crema...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte III –

O de cómo una persona con miedo a conflictos familiares se puede liar tanto la manta para conseguir sexo con su cuñada ...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte III –

Ya habían pasado unos días desde el extraño desenlace de la fase 3. No sabía en qué punto había quedado con mi “ incursión “ al objetivo pero bueno… Al menos fue agradable y solo se me ocurría esperar una posibilidad de seguir con el plan.

Había llegado el mes de agosto. Vacaciones y tanto mi mujer, mi cuñada y otro matrimonio habíamos apuntado a nuestros respectivos hijos a un cursillo intensivo de surf ( 140 euros, 4 días, de 9 de la mañana a 1...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte I I –

Continúo con el plan. Las fases se van desarrollando según lo previsto...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte II –

- Dando comienzo a la

FASE

1

Y no sé si de forma consciente o no, comencé a comportarme de una forma más amigable y cariñosa con ella cuando se me presentaba la ocasión. Buscando momentos en los que poder bromear con ella y además, cuando estábamos solos y tenía que decirla algo, acercando mi cuerpo al suyo, más de lo habitual o necesario.

Siempre compaginando dicho acercamiento con un gesto cómplice, una broma …  de forma q...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte I –

No es tan fácil llegar a conseguir que mi cuñada caiga ...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte I –

Tras varios años de un “ razonablemente feliz “ matrimonio, el día a día hace que adoptes unos hábitos y que te fijes en cosas que antes nunca te hubieras ni planteado.

Respecto a los hábitos, recordar solo los que me han hecho llegar a esta situación como son ir a la playa, a la piscina, … con los niños, la familia, el taper con la tortilla, la sombrilla regalo del supermercado, osea, lo típico.

Y creo que la situación que dió inicio a este...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 4ª part

Fin de la historia. Gracias por el comentario...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 4ª parte y fin

RELATO DE _ makubi

*Y a estas alturas de la película, no voy a ser yo quien le lleve la contraria … Meto mi polla hasta el fondo y comienzo con un lento mete y saca, francamente delicioso. Suave, conjuntando el ritmo entre los dos, que a estas alturas está ayudado por la postura que con sus brazos tiene apoyando las manos en el suelo. Lo cierto es que el desnivel de la roca donde estamos parece diseñado para ésta postura. Una per...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 3ª part

Vamos con la 3ª parte.... Por favor, opiniones para corregir ...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 3ª parte

RELATO DE _ makubi

Pero no suelto mis manos de sus nalgas y abriendo la boca comienzo a comer “aquello” con dos ideas en mi cabeza. Una, “pedazo miembro tengo en la boca, del que noto tanto su largura como su dureza y nervios” y dos, “ que duros y fibrados tiene los glúteos este tío”

A mí no me entraba entera en la boca… Respecto al grosor no había problema pero esa largura podía conmigo, por lo que, soltando una de mis manos d...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 2ª part

Continuación de un relato que andaba perdido por ahí ... He tardado mucho, pero no volverá a ocurrir. Espero comentarios para mejorar las historias. Gracias.

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 2ª parte

RELATO DE _ makubi

Y ya no dudo más… Me siento a su lado y soltando su polla agarra la mía que ya estaba comenzando a ponerse morcillona. No me quedo atrás y cojo su polla, que no puedo más que decir es una preciosidad. Comienzo a pajearle y noto como se endurece en mi mano.

Y allí estaba yo… sentado a su lado, pajeando suavemente como puedo aquella polla con mi mano izquierda, sentado con mis piernas recogidas en plan “indio”...

“Final relajante de noche de fiesta - g -”

Relato real del final de una noche de fiesta, con una experiencia increible.

“Final relajante de noche de fiesta - g -”

RELATO DE _ makubi

Habíamos comenzado esa noche de fiesta el grupo de amigos y amigas de siempre, ya había amanecido y aunque parte del grupo había ido retirándose, aún quedábamos tres chicas y dos chicos de la cuadrilla de siempre así como dos chicos más, conocidos de una de ellas.

La noche había sido la típica del mes de agosto, calurosa y aunque solo eran las 9 de la mañana, el sol ya calentaba a base de bien. Y nosotros, tomando la u...

“ Aquí te pillo, aquí me matas... 2ª parte y fin

Tengo varios relatos ( la mayoria reales, como éste ) pero mi duda es que no se si los cuento bien... No se si dedico demasiadas líneas a los detalles o debería ir más directo al grano... Por favor, dadme vuestra opinión para continuar. Gracias de antemano.

“ Aquí te pillo, aquí me matas …” RELATO DE _ makubi

--- parte 2 y fin ---

-          “Joder …Me parece que tenemos público … “ la comenté.

-          “ Como ? Que dices…”

-          “ Que tenemos un grupo de fans animándonos ahí detrás …” la comenté dirigiendo mi mirada hacia el banco ocupado por los chavales…

-          “ Que fuerte… “ y sin decir nada más, se colocó bien los pantalones y comenzó a abrocharse el cinturón.

Este sí que era el momento más cr...