Asuntos de familia

Un chico pasa su verano en casa de sus abuelos, donde encuentra sus necesidades sexuales en su tio y en su primo.

Las tardes de verano tras la comida siempre las recordaré como algo maravilloso. Dado el calor que hace a esas horas, una vez terminaba de comer, me encantaba meterme en mi cuarto y quitarme la ropa, esta casa del campo de mi familia, tenia techos altos y era por tanto fresca en verano, se bajaban las persianas de esparto hasta abajo y las habitaciones quedaban en una penumbra de lo mas agradable.

La casa se quedaba silenciosa, los habitantes se retiraban cada cual a sus aposentos a echar una bu...

El sueño de un madurito (8 - Final)

Aqui termina la historia del madurito que vio su vida cambiada con la llegada de su sobrino a vivir a su casa.

Llegamos al final, a todos los que habéis seguido el relato desde el principio mil gracias, a los que me habéis hecho criticas constructivas os agradezco la ayuda que me prestáis para mejorar en futuros relatos, no olvidéis que el motivo de hacerlo principalmente es el divertirme soñando y cualquier coincidencia con la realidad es pura mentira.

El vuelo llegó a buena hora, Nico me llamó por teléfono diciendo que tenia facturado el equipaje y que tardaría un poco en salir, le dije que no había pr...

El sueño de un madurito (7)

La historia de un hombre a quien le cambia su vida con la llegada de su sobrino a vivir con el.

Buenos día mi amor, dijo el chico, la luz del día entraba por el ventanal, que no habíamos cerrado la noche anterior, Hola cielito ¿Cómo has dormido? Muy bien tío, he dormido maravillosamente, me apretó contra el y beso mis labios.

¿Quieres desayunar en la cama? Dijo el chico, no Micky, preferiría quedarme un poquito mas aquí abrazado a ti, estoy en la gloria tan calentito con tigo rozando mi cuerpo oliéndote, sintiendo tu respiración.

El chaval, estaba empalmadísimo, se restregaba c...

El sueño de un madurito (6)

El cambio que da la vida de un soltero con la llegada de su sobrino, la convivencia con el y sus amigos.

Había dejado a mi chico en el aeropuerto y me sentí triste, me había acostumbrado a su compañía, mi vida desde que el entro por las puertas de mi casa había cambiado bastante, esas tardes de calma, esos días de soledad buscada habían desaparecido, ahora me entristecía dejar a Nicolás en el avión y volver a casa a reencontrarme con mi vida cotidiana de Madrid, con esas tardes de viernes en mi sofá, en las salidas con amigos a cenar en restaurantes de moda a tomar una copa en locales de diseño y ...

El sueño de un madurito (5)

Como cambia la vida de un soltero de 45 años con la llegada de su sobrino a vivir con el y las relaciones con sus amigos.

La semana transcurrió dentro de la normalidad habitual de cada día, trabajo, casa, amigos y alguna salida al cine y al teatro, Mi hermano llamó preguntando como iba la convivencia con su hijo y le dije que todo dentro de la normalidad, su hijo era un buen chico y estaba haciendo una vida tranquila, guardaba las norma de la casa y no tenia quejas de el, se llevaba bien con la asistenta y la verdad no me daba ningún quebradero de cabeza, otra cosa no podía contar a mi hermano, reía por dentro de ...

El arabe que me crucé por la calle

Dos hombres se cruzan en la noche por las calles de Madrid y terminan en la casa de uno de ellos.

Salí de casa de mis amigos bastante tarde, las calles de Madrid aun estaban con gentes que a pesar de la hora que era deambulaban de un lado a otro, Como había huelga de transporte, era complicadísimo encontrar un taxi que me llevase a casa, las estaciones de servicio habían agotado sus existencias de gasolina y no podían ser suministradas.

Caminé un buen rato por esa amplia avenida intentando divisar un taxi cosa que di por inútil pasado unos minutos, a penas circulaban vehículos en ninguna dir...

El sueño de un madurito (4)

Un hombre maduro ve como su vida cambia radicalmente cuando llega a vivir con el un sobrino de 21 años y como se relaciona con el y sus amigos.

Después de la estupenda noche en casa con los tres chicos continua la acción al día siguiente cuando amanecen.

Bueno chicos, vamos a desayunar en la calle, si lo hacemos aquí ya se lo que va a ocurrir, así que sin duchar ni nada, vestiros que salimos a tomar café con porras y a comprar los periódicos.

Muy obedientes ellos tres se fueron a buscar sus ropas y en nada estaba listos para salir a la calle, fuimos a una cafetería bastante buena un poco mas alejada de casa, pero allí servían...

El sueño de un madurito (3)

El cambio que da la vida de un hombre al vivir con su sobrino. experiencias con el sobrino y sus amigos.

Continua la historia del tío con su sobrino y sus amigos, después de una noche de copas el tío retoma su vida laboral rutinaria.

A la mañana siguiente me costó la misma vida levantarme , vi que Nicolás estaba en su cama durmiendo placidamente y me marché a la oficina.

Esa tarde decidí que quería paz en mi vida, al volver a casa Nico me esperaba para comer, la asistenta había dejado todo listo y el chico le había dado permiso para marcharse diciéndole que el se ocuparía de ordenar todo. Comi...

El sueño de un madurito (2)

Un hombre maduro le cambia su vida con la llegada du su sobrino a vivir con el.

Pasaban los días , yo con mi rutina diaria de mi trabajo y mis cosas habituales, aunque en mi vida se había instalado Nico que ahora ocupaba un lugar en mi cama y en mi casa en general, ahora volvía a casa para comer con el, por las noches le llamaba desde la oficina y íbamos al teatro o al cine, le lleve a los conciertos y operas de las cuales tenia abono, el chico se mostraba encantado de aquella actividad pero yo le insistía que debía seguir saliendo con los chicos de su edad e ir a los lugares que...

El sueño de un madurito (1)

Un hombre con su vida muy ordenada experimenta grandes cambios su vida al venir a vivir su sobrino con el.

Vivía una vida tranquila en mi casa de Madrid, tenia un buen puesto ejecutivo en una importante multinacional, este trabajo me obligaba a viajar continuamente por las principales ciudades de Europa y algunas de USA, pero cuando volvía de mis largos viajes mi refugio era mi acogedor hogar.

Mi vida sexual no tenia nada de lamentable, tenia varios amigos con quien mantenía relaciones esporádicas y hacia tiempo que terminé una relación mas o menos estable.

Mi diario en mi vida madrileña era bas...