Graduándome de INFIEL y coronándote de CORNUDO

La verdad es que me dio mucha VERGA, no sé cuantos kilómetros de verga me comí ya que parecía un pistón entrando y saliendo, me clavo sin compasión, a pesar de mis gritos, de mis lágrimas, él sabía muy bien, que si le pedía que parará yo en el fondo quería lo contrario

Graduándome de INFIEL y coronándote de CORNUDO

Desde que tuve el placer de probar otras vergas, he querido contarlo aun cuando me da algo de nervios, pero me ha encantado hacer cornudo a mi pareja, así como el disfrutó ponerle los cachos.

Recién unos meses atrás era otra y saber que ahora me siento que soy muy puta. Juro que lo que cuento es real, llegué a este punto y no me arrepiento.

Lo bueno no suele durar tanto, estaba a gusto con la verga de don Tirso y le salió un nuevo empleo f...

Se convirtió en INFIDELIDAD

Despertó en mí, una PUTA sedienta de VERGA, quería acabar con la humanidad, comiéndome TODAS LAS VERGAS DEL MUNDO.

Se convirtió en INFIDELIDAD

Creo que a las mujeres nos gusta mucho un delicioso helado o un rico chocolate, ya que cuando los comes, no te puedes resistir, así sepas que te puede hacer daño o que subas de peso…en fin, sabes que no debes consumirlos, pero tu deseo y tu cuerpo te dicen que siiiii, que no te puedes resistir.

Eso me pasó con el agradecimiento que le di a Don Tirso, por la exposición en la universidad de mi pareja. Después de sentir las sensaciones que me producía esa VERGA tan r...

Cambio de trabajo……pero el deseo continúa

Acostada como estaba, lo invité a montarme, abrí lo más que pude mis piernas y lo esperé hasta que sentí una clavada descomunal, su peso y su verga, me trasportaron a otra dimensión, sentí una clavada fenomenal, riiica, dura y bien manejada, tocando todas las paredes de mi cueva vaginal.

CAMBIO DE TRABAJO……PERO EL DESEO CONTINÚA

Después de estar trabajando en el banco, tuve que cambiar de empleo. Conseguir, no era fácil, pero pues la experiencia adquirida y la orientación que me diera mi pareja, ayudaron a pasar los procesos de selección. Ingresé a una importadora y distribuidora de insumos químicos, con una línea fuerte en el tema de químicos para piscinas.

La relación con mi pareja se había estabilizado un poco, ambos estudiando y trabajando, sin embargo, había dos factore...

Mi vida, mi pareja

Me dedique a mamarle la verga que luego me clavó y me hizo sentir mil maravillas. Lo monté y culiamos riiiiiquísimo, fue un buen polvo, ya que fue mi despertar como hembra, cogió mis tetas, ni chocha, me montó, lo monté y me hizo venir varias veces

Todos los que vienen a leer estos relatos, tienen algún tipo de deseo reprimido, una fantasía, un relato sin escribir, una historia o un suceso en sus vidas; eso nos ha marcado y por eso estamos aquí.

Yo he relatado parte de mis vivencias, son reales, inclusive no me tomo la molestia de cambiar nombres, o lugares. No los puntualizo, pueden ser identificables, pero son ciertos.

Mi vida transcurrió normal, en el entendido que mis padres no estaban casados, mi padre tenía un matrimonio y una posici...

Por tu infidelidad, querido mío

La verdad me soñaba con esa Verga, quería tenerla clavada en mi cueva y que me diera un castigo en la vagina, que la enterrara bien duro, me sentía bien PUTA

Hola mis hermosos hombres, espero que estén bien y tirando con juicio. Bueno, les contaré que luego del trabajo en la exportadora de flores, me vinculé a trabajar con un banco en mi ciudad, allí conocí bastantes personas y varios compañeros empezaron a coquetearme. No era mi plan ir de rebusque, ya que estaba en una relación seria con mi pareja, pero creo que mi gusto por la Verga se notaba o lo percibían los machos .

Estando allí, por aquella época, me enteré que mi pareja andaba con una mujer...

El Profesor Daniel

Así que nos bañamos rápidamente y antes de salir, me arrodille ante su tranca, la acaricié y me dedique a mamarla con mucha pasión, agradeciéndole el polvazo que me había dado; la chupe, la mordí, la deje grabada en mi boca y en mi mente, pero tenía que sentir su leche en mi boca, era mi propósito.

Después de pasar varias veces por el sofá de la oficina de Iván Fernando y alguna que otra vez por una cama de hotel con ese maduro Vergón, me dediqué a estudiar y complacer a mi mari-novio, aun cuando él ya sospechaba que yo tenía alguna aventura, pero no quise aceptarlo.

Una vez que nos fuimos a vivir juntos, fui un poco más descarada, pero siempre sin dejar que comprobara nada. Llegaba yo del trabajo y él se encontraba muy cabreado, como presintiendo que venía llena de leche de macho.

Bueno,...

El deseo por Iván Fernando

Desde que me comí a ese maduro, mi vagina quedo moldeada a su hermosa vergota; a pesar que en esa ocasión, yo no lo buscaba, ya que fue producto de la visión de la verga del Jefe en el baño, que tuvimos con mi pareja y que él posteriormente él quiso ese encuentro, sentía la necesidad de repetir..

EL DESEO POR IVAN FERNANDO

En el siguiente relato les contare una segunda sesión de sexo furtivo que tuve, con Iván Fernando. Desde que me comí a ese maduro, mi vagina quedo moldeada a su hermosa vergota ; a pesar que en esa ocasión, yo no lo buscaba, ya que fue producto de la visión de la verga del Jefe en el baño, que tuvimos con mi pareja y que él posteriormente él quiso ese encuentro, sentía la necesidad de repetir, pero a escondidas, sin mi mari-novio.

Para esa época, estaba en p...

EL Jefe Ivan Fernando

¿Te gusta cómo te cojo Teresita? Siiii, me gusta, me encanta cabrón, cógeme, me encanta ay ay ayyyy, así, así más duro, dame más, vamos, daleeee, asíiiiii, dámela todaaaa, no dejes nada por fuera, esta cuquita es tuya, mira como la llenas, me vas a romper, ummmmm, que deliciiiiiiiaa

Primero describiré a mi novia, trabajábamos en la misma empresa, ella se llama Tere, ella tenía algunos kilitos de más, pero se podía permitir ese lujo por su juventud y ser eso que se llama, gordibuena. Es blanca, cabello castaño de 1.65 de altura, unas piernas tersas y sin celulitis, sus senos son grandes y muy provocativos, aun cuanto poco acostumbra a usar escotes pronunciados y eso hace que mis amigos y compañeros de oficina, se esfuercen en conseguir una buena vista de sus senos o dejan volar su imagi...