El Dios del Amor - Capítulo I

Capítulo I: De cómo es de fácil cambiar el mundo. (Disculparme por la metedura de pata e ida de olla del Capítulo titulado Epílogo, pues en realidad es el Prólogo; y decir que este es un capítulo de introducción y los siguientes tendrán más morbo y sorpresas). Espero que guste.

Me despertó el sonido de un despertador y la caricia de una mano fría y suave en mi cara. Abrí los ojos y la luz de una cara reluciente y recién limpia me deslumbró. Su rubia melena se entretejía en ella misma con ayuda del agua de una ducha recién tomada. Una toalla húmeda tapaba su bello cuerpo hasta la altura de los muslos: sus turgentes pechos, su delgada cintura, su maravilloso tesoro rasurado. Sus piernas, aún con gotas jugueteando en ellas, se extendían, largas y bien formadas, por la cama, mientras...

El Dios del Amor - Epílogo

Un joven tiene el poder de controlar el amor de las personas. Y con ello decide hacer de su existencia en la tierra, la existencia de un Dios. Cambia el mundo y satisface a las mujeres como nadie lo ha hecho. Y la vida le dará sorpresas por su buena acción.

El Dios del Amor

Epílogo: De cómo la noche nos cantó una nana

Ya desde pequeño tenía este poder, el poder de hacer que las personas hiciesen lo que yo quería. Nací así. No sé cómo ni por qué. Y todo, absolutamente todo lo que puedas imaginar lo podía hacer.

Era un chico joven que había tenido todo durante toda su vida. El poder, era un don sobrenatural que hacía que la gente se enamorase de mí nada más fijar sus ojos con los míos, u oírme hablar, u olerme, o tocarme. Y así podía cont...