Mi prima del pueblo

Mi prima, se siente deprimida me pide que duerma con ella, y desde ese dia amanezco muchos dias a su lado.

Siempre se pensé que mi prima del pueblo, se convertiría en una mujer como mi tía, trabajando la tierra, pero el siglo XXI me ha demostrado lo contrario.

Primero fue cuando a sus 15 años se vino a la capital a vivir, a un piso pagado por una prestigiosa agencia de modelos, la cual la había contratado para una campaña de publicidad a escala mundial. No la veía mucho en persona pero al verla en los periódicos la televisión o en los carteles de publicidad, me preguntaba como podía ser mi prima del...

Cris me lleva al lado oscuro

El ex de mi novia se queda a dormir en su piso y eso me lleva al lado oscuro, una compañera del trabajo me incita y al final lo disfruto.

Mi novia y yo habíamos estado una semana distanciados, pro al final ella entro en razón y me pidió perdón.

Era un viernes por la noche, habíamos ido a cenar después al cine y mas tarde fuimos a un descampado oscuro y muy conocido en la ciudad, donde las parejas van a demostrarse que se quieren.

Estábamos en la parte de atrás del coche de mi novia, un golf de nueva generación. La semana pasada habíamos estado enfadados por la visita de su ex-novio a su casa.

Pero en ese momento yo ya n...

En el videoclub (3)

En la misma tarde en que Sara me deja, una chica de 17 años me devuelve la alegria.

Sara se había ido para toda una semana, me había dejado con un tremendo vació. En el corazón y en los huevos pues me los había vaciado. Pero no podía quedarme llorando su ausencia, podía hacer dos cosas, o esperar y en verdad no sabia que tenia que esperar, o hacer mi vida como hacia unos días, siendo libre para decidir.

Opte por lo segundo, y en verdad no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Esa tarde después de haber leído la nota de Sara, los clientes me notaban un poco mas deprimido d...

En el videoclub (2)

La despedida de mi caliente clienta antes de irse de vacaciones.

Después de ese viernes, Sara no volvió a pagar por alquilar una película, y eso que por el videoclub se pasaba todas las tardes. El horario de apertura era a las 17:00, y buen como ya dije en el anterior relato, normalmente nadie va a primera hora, media hora después veinte minutos si, pero como nunca se sabe, desde ese viernes yo abría a las 16:30.

O por lo menos yo estaba allí a las 16:30. encendía el ordena ponía música, y esperaba a Sara que salía del trabajo a las 16:00 y llegaba al video a...

En el videoclub (1)

Una clienta asidua quiere alquilar una peli fuera de horario, yo acepto. Terminamos en el almacen, para que ella pierda su virginidad.

Siempre se ha dicho que lo mejor de cualquier trabajo es cobrar, para mi cuando empecé como dependiente en un videoclub también creí que seria lo mejor.

Pero se ve que las cosas con el tiempo cambian. Me acuerdo de mis primeros días en el videoclub, empecé para sacarme unas pelas en el verano, pues sabia que por los exámenes de septiembre me tenia que quedar en la ciudad y ya que tenia academia pues por las tardes me sacaría unas pelas en algo que me gusta.

Bueno decir que me gustan las pe...