Borrando sus recuerdos

Relato corto

Lo último en lo que pensó Celia antes de ser brutalmente atropellada por el camión de mudanzas fue en sus bragas. O más bien en la ausencia de ellas. Sus mejillas estaban cerca de ser acariciadas por el parachoques de aquel gigante furgón, cuando de pronto, un gran estruendo, la arrancó de aquella carretera.

Abrió los ojos con brusquedad, y con un hábil movimiento apagó el despertador de un manotazo que parecía llevar sonando algunos segundos. Miró hacia su mesilla, observando un retrato que había sob...

El semáforo

El relato corto que narra la despedida un amor que está predestinado a no ser.

Una luz roja. Una roja les separaba ahora, y quizá lo haría para siempre. Ella lo sabía, apretaba los dientes tras sus labios, intentando contener su corazón que arremetía fuerte tras su pecho. Parecía que él también temía las consecuencias de esta, pues sabía que cuando la luz desapareciese ambos se separarían para siempre.

Catherine y Jeff habían pasado el día juntos, y ahora presenciaban la inevitable despedida, en aquel cruce, ante aquel semáforo, que para suerte de ambos, les había dado unos segu...

Noches de tormenta (Nuevo formato, nuevo final)

Es en síntesis la misma historia de noches de tormenta, escrita nuevamente, resumida, y con un nuevo final.

En una fría noche de invierno, ella comenzó a recordarle. Quizá fuese porque él era lo más parecido a un abrigo que había tenido en el último tiempo, o tal vez era porque el vacío que en ella había dejado, cada vez se iba haciendo menos llevadero. Fuera por lo que fuese, aquella noche, tras una larga tormenta en la que su rostro tan solo se iluminaba por las fugaces luces de los rayos, ella no pudo dejar pensar en él.

Acurrucada en su cama, tan solo sus mejillas asomaban vergonzosas tras las sábanas....

El arcoiris de su sonrisa

Mini-relato que espero os inspiri algun sentimiento. Espero opiniones! muchas gracias!

Ella creía que era suficiente aquella brisa nocturna que acariciaba sus mejillas cada día. Pero, cuando se detuvo súbitamente bajo aquella frazada de estrellas que la cubría, comenzó a correr vertiginosamente haciendo que la brisa, casi pudiese deshilachar cada ápice de sus mejillas.

Continúo corriendo, hasta que sus débiles extremidades la hicieron precipitarse, y así, la brisa agoto sus caricias, rehuyendo hacia las nubes que ahora ya ocultaban la luz de las estrellas.

Quedó postrada sobre tod...

Su inherente corazón

Un breve texto de podríamos decir "prosa poética". Pertenece sin duda a Amor, nada de erotismo.

Sin quererlo volvía a verse invadida por aquel lugar, como si el tiempo se hubiese parado por fin, como ella había deseado una y otra vez…

Caía en el averno exhausta, pero conseguía sostenerse con su propia soledad y así recababa nuevamente su imagen, la que había dibujado en sus pensamientos cada noche.

Los luceros le mostraban el camino hacia aquel abismo, ese, que creía haber sorteado hacía ya dos primaveras.

Su vida se había entrelazado con esa agonía constante, con ese “querer y no po...

Iré volando...

Como un instante, puede hacerte darte cuenta, de lo que sientes realmente! Espero vuestros comentarios! y animaros a leer y comentaros mis otros relatos! graaacias! ^^

Dime dónde estás que iré volando, pues cada vez que pienso en ti, me falta tierra para echar a correr.

Es cierto eso que dicen que el tiempo, según como lo inviertas pasa rápido o lento, pues contigo las horas, parecen simples briznas de segundos, los momentos a tu lado, se volatilizan en instantes tan breves, que mi mente no es capaz de recordar.

Es por ello, que yo mismo lo pongo de excusa para volverte a ver de nuevo, y vuelvo a llamarte una y otra vez, para poder deleitarme con esos ojos tan...