Historia de Lu: El amor y los amantes

Lu se aventura a recordar un poco de los viejos tiempos, mientras Benjamin, su asistente se prepara para tener una noche noche apasionada con su novia.

Lu empezaba a sentir cómo el licenciado Roman empujaba su miembro con un mayor ímpetu, la cual era clara de señal de que estaba por venirse. Lu sabia perfectamente que a él le encantaba correrse dentro de ella, pues en varias ocasiones le había confesado que, a pesar de siempre usar condón, disfrutaba con la idea de poder dejar preñada a una hembra como ella. Obviamente eso nunca iba a pasar, pues ademas del preservativo se valía de las píldoras para evitar una sorpresa como esa. Sin embargo, una parte de s...

Hades: Historias de un amo novato

Y a fin de cuentas ¿cómo me inicie todo esto?

Bueno, siempre he pensado que comenzo cuando yo tenia como nueve o diez años. En ese enonces veia bastantes caricaturas y recuerdo que en muchas de ellas solit tener un episodio, en donde la chica por alguna razon era covertida en la “esclava” del enemigo ya sea por hipnosis, algun hechizo o algun aparto de control mental, esta era sometida a su voluntad y en la mayoria de las veces tenia que responder a las ordenes con un dulce “si amo” y por alguna razon eso me ponia la piel de gallina.

En ese momen...

Un collar para Lucy

Un escritor recibe la visita de su mejor amiga, quien está muy interesada en leer su nuevo material.

Uno de mis hobbies favoritos siempre ha sido escribir cuentos eróticos, porque me ofrece la oportunidad de darle rienda suelta a mi lado más oscuro, perverso y por qué no, a veces hasta sádico. Varios de ellos los he sacados de mi imaginación, pero en ciertas he llegado a publicar en mi blog alguno que otro relato de mi propia experiencia, siendo relatos del tipo D/s de los que me causan más placer de escribir. Sin embargo aun siendo escritor profesional, está siempre parte de mi vida que he mantenido en se...

Historia de Lu: De vuelta al trabajo

Al regresar de unas merecidas vacaciones, Lu empieza a retomar sus actividades laborales comenzando por atender a un muchachito que todavía estaba sin estrenar.

Eran las ocho treinta y cinco de la mañana, cuando el avión de Lu aterrizo en el aeropuerto de la Ciudad de México, dándole fin así, a las tan merecidas vacaciones que llevaba planeando desde hacía muchísimo tiempo. Había logrado al fin su sueño de conocer Italia, que por X o Y siempre había dejado de lado. Pero ahora que había regresado, se encontraba feliz, repuesta y más que lista para regresar al trabajar, deseando en los próximos días atender a tantos de clientes como le fuese posible.

Solo pensa...