La dominación de Cristina (5)

Por fin desvigo el culito de mi perrita.

La Dominación de mi hermana cristina 5º capitulo

Después de  me dirigí al servicio a orinar, no dije nada, pero me apercibí que criss me seguía, me puse frente a la taza y espere a ver que hacia ella, solo miraba.

YO.- tienes que coger mi polla y guiarla, para que no caiga fuera

Dicho eso no le di tiempo y comencé a orinar, rápida agarro suavemente mi polla y la guió de manera que el dorado liquido comenzó a caer en la taza. Termine de salir y si yo tener que decirle nada, acerco su b...

La dominación de Cristina (4)

Continua el primer dia de adiestramiento de mi Hermana y perrita.

La Dominación de mi hermana cristina 4º capitulo

La mañana había cundido y el estomago pedía alimento, Cogi las bolsas y me dirigí a la cocina saque de una de ellas un recipiente y una bolsa de arena absorbe olores (de las usadas para gatos) y un par de recipientes para la bebida y comida de mi nueva mascota. Abrí la bolsa y llene el recipiente mas grande con ella, la esparcí bien y la puse en el medio de la terraza. Después llene otro de los recipientes con agua y lo puse en el suelo en la c...

La dominación de Cristina (3)

El rasurado y bautizo de mi hermana como sumisa.

La Dominación de mi hermana cristina 3º capitulo

Los dos días siguiente, antes del fin de semana, fuero normales Javier no estaba y nuestros encuentros eran esporádicos, en la cocina, en la sala, o en el cuarto de estudios. Momentos que yo siempre aprovechaba para comprobar la ausencia de ropa interior y a ponerla un poco caliente, y cada vez que coincidíamos en la salita, ella procuraba ponerse en frente MIA para mostrare sus entrepiernas.

Por otro lado, yo seguía MIA averiguaciones y búsqueda...

La dominación de Cristina

Como comence a jugar con mio hermana, y como ella me dio la idea de convertirme en su Amo.

La Dominación de mi hermana cristina

Tenía yo por aquel entonces 20 años, somos una familia de 10 hermanos, 5 varores y 5 hembras.   Cristina tenia 18 años, es la 3 de las hembras, de todas podríamos decir era la mas calladita y reservada, con un buen cuerpo y bonita de cara Aunque no era una chica de arreglarse o maquillarse, y siempre escondía su timidez tras sus grandes gafas y su cuerpo bajo amplias ropa que no dejaban apreciarlo.

Yo jamás me había fijado en ella, como en ninguna de mis...