Escuela de perras (3)

Han pasado cuatro días desde mi último apunte en esta especie de diario a modo de relato.

Han pasado cuatro días desde mi último apunte en esta especie de diario a modo de relato.

Y debo decir para hacer honor a la verdad, que la perra se ha adaptado perfectamente a su programa de entrenamiento y doma, y apenas ha hecho falta castigarla o corregir sus defectos.

Como ya expliqué, creo, diseñé el programa (con la inestimable colaboración de mis asociados) tratando en todo momento de que las sumisas a domesticar se fueran acostumbrando paulatinamente a su nueva forma de vida, evit...

Escuela de perras (2)

Segunda parte de esta historia quizas poco original en su planteamiento, pero con la esperanza de darle un nuevo giro de tuerca excitante y morboso. O al menos hacerles pasar unos placenteros minutos de relax.

Fe de erratas: En el ultimo párrafo del capitulo anterior, donde puse veintena, quise decir en realidad treintena. Un lapsus del subconsciente, supongo.

Nota del autor

Nerea quedó apenas vestida por una diminuta combinación de bragas y sostén que a duras penas tapaban sus colmados senos, con la mirada baja incapaz de sostener la voraz miraba de aquellos cinco pares de ojos.

-Quítatelo todo – exigí en el mismo tono de voz quedo, paradójicamente no exento de tajante autoridad.

...

Escuela de perras

Nada nuevo bajo el sol, pero quizas excitante y morboso.

Prologo

A mis 40 años largos y después de tener varias esclavas por diferentes periodos de tiempo a mi servicio, tuve una brillante idea que de funcionar me solucionaría varios problemas a un mismo tiempo:

La dificultad de abastecerme de un variado numero de mujeres de todo tipo de condición, clase social, edad, y físico.

Pues aparte de su sumisión y humillación total ante mi, lo que mas me excita es la variedad.

Además, me permitiría olvidar un trabajo rutinario que no me aport...