Evento de Trabajo (5)

Vi que David ponía mala cara y le hice una mueca para que no dijera nada. Andrés se comportaba como en los burdeles que solía frecuentar y eso era lo que yo buscaba. Pero David se vengó, metiendole la polla hasta el fondo mientras le sujetaba la cabeza.

Le di otro beso y me levanté para ir a la ducha pero antes de entrar en el baño, le dije a  David:

  • Cielo, dos cositas. La primera es que procures no beber mucho hoy, anda… no te vaya a pasar lo de anoche. La segunda es que no te la casques, le dije riéndome y entrando en el baño

Bajé a desayunar con mi jefe. Los temas a tratar los despachamos en media hora o menos, así que me quedé en el restaurante tan tranquila leyendo noticias en el móvil hasta el comienzo de nuestra reunión a las 10.

...

Evento de Trabajo (4)

Me desperté con un cosquilleo tremendo y una sensación extraña. Cuando entreabrí los ojos vi que David estaba besándome las tetas. Le acaricié el pelo y él, al notar que ya estaba despierta, pasó de darme ligeros lametazos y besitos a empezar a mordisquear los pezones

Me incorporé y besé con furia a David a quien como sabía, le encantaba su propio semen y por lo que me había insinuado hacía un momento, también el ajeno.

Nos relajamos unos minutos sobre la cama dándonos piquitos pero a mi móvil empezaron a entrar whatsapps, que por la hora suponía eran de Gloria o de Manuela. Además se acercaba la hora de la cena, así que me levanté, tiré de David hacia mi y tras un morreo de despedida, una par de apretones a su pene flácido y un azote en el culo, lo largué a su h...

Evento de Trabajo (3)

Miré hacia abajo y madre mía … otra vez el condón lleno, este tío tenía una fábrica de esperma en los huevos … y como yo estaba a punto de correrme, no me lo pensé, me tumbé en la cama y mientras me frotaba el clítoris con una mano, con la otra le quité el condón a David.

Lo que me faltaba por oir. Además de hijo de puta, machista y sobrado. Aún así no me apetecía seguir la conversación, estaba todo perdido y los dos sabíamos lo que había. Pedí la cuenta que como es obvio respondió a mis expectativas y salimos del restaurante caminando hacia el hotel. Yo iba callada dándole vueltas a lo que Andrés me estaba pidiendo mientras él hablaba de trivialidades. Cuando llegamos al hotel me despedí:

  • *Andrés te diré algo pronto. Ahora tengo reunión de managers, nos vemos luego...

Evento de Trabajo (2)

Empezaba a amanecer y David, seguía dormido, boca arriba y desnudo encima de la cama. Su pene flácido, apoyado en el muslo me tenía hipnotizada así que me senté en su cama con cuidado y despacio empecé a acariciarlo muy, muy suavemente con la yema de los dedos.

Tras unos instantes de relax, me levanté al baño, me lavé las manos, me aseé ligeramente y cogí una toalla para secar a David del corridón que acababa de tener, pero cuando regresé a la habitación, David sin ningún reparo se había dado la vuelta y dormía plácidamente.

El polvazo me había dejado tontorrona y me hubiese apetecido dormir abrazada a su lado, pero como la cama no era demasiado grande y hacía ese calor pegajoso, me eché a dormir en la otra cama.

Me desperté con unas ganas tremendas...

Evento de Trabajo (1)

Tengo 41 años y aunque los escritores/as de Todorelatos acostumbran a tener cuerpazos, ese no es mi caso. Me considero una tía normal, no soy un coco pero mentiría si dijese que los hombres giran la cabeza al verme pasar y sin embargo hay una faceta de mi misma de la que me siento orgullosa

Hola a todos. Me llamo Marta y voy a contaros una de las experiencias más morbosas y excitantes que me han pasado en la vida. Espero que divertida también pero antes, dejad que me presente.

Tengo 41 años y aunque los escritores/as de Todorelatos acostumbran a tener cuerpazos, tetazas, pollones y a ir todos los días al gym para estar fibrados y tener culitos respingones, ese no es mi caso. Me considero una tía normal, no soy un coco pero mentiría si dijese que los hombres giran la cabeza al verme pas...