Mi prima juega a varias bandas

Me empecé a follar a mi prima a los 30 y me la follé durante años.

Me follaba a mi prima.  Aquello no tendría no tendría mucha importancia si nadie salvo ella y yo lo supiesen.

Yolanda es la hija de la hermana de mi padre, le llevo un año, por lo que ella tiene 42.  Crecimos juntos, casi como hermanos.  La verdad es que no la vi como mujer hasta hace aproximadamente 12 años en el que toda la familia nos fuimos de crucero por el mediterráneo.  Yo iba soltero, como estoy ahora, pero Yolanda acababa de tener un desengaño amoroso y hasta el último minuto pensamos que no...

Sometiendo a mi cuñada en África

Mi cuñada trabajaba en cooperación en Ruanda. No se si debí de hacer ese viaje...

Conocí a Mari Fe en la facultad de medicina.  Ella era una chica que lo tenía todo para ser un bombón, pero era sosa, recatada, un poco monjil y muy religiosa.

Acabados la carrera yo hice el MIR en oftalmología y ella se decidió por estudiar su especialidad en enfermedades tropicales en Paris.

Me la volví a encontrar de nuevo ante mi sorpresa como novia de mi hermano Juan.  Se habían conocido por amigos comunes.  Mari Fe estaba trabajando para Médicos del Mundo y aunque viajaba mucho tenía su ba...

Mi primera sesión - de pija a sumisa

Una chica descubre el bdsm

Si me lo hubiera dicho antes, hubiera dicho que, si me tomaban por loca, pero allí estaba yo en una mazmorra desnuda, con un plug en la boca, los ojos vendados, una siniestra canción de rock industrial alemán sonando en mis auriculares y de agarrando con mis manos la muñequeras que caían de una cruz de San Andrés y mis piernas abiertas paralelas a las aspas inferiores de la cruz.

Todo empezó leyendo La Atadura de Vanessa Duries, por lo que dicen la obra literaria cumbre del BDSM.  En condiciones norma...

Cuarentena en un hotel de Panamá

Debido a un problema burocrático con mi certificado de vacunación me encerraron en un hotel en Panamá.

Estaba agotada, después de dos horas de vuelo de Madrid a Londres, de ahí a Miami y de Miami a Panamá, llegué reventada al mostrador de pasaportes donde ante mi sorpresa se me denegaba mi entrada al país pues el documento que acreditaba mi vacunación del covid no era valido en el país centroamericano.

-       Pero no es posible – le dije al funcionario – he pasado con este documento el control del Reino Unido y Estados Unidos, y ahora me dice que no es valido en Panamá.

-       Efectivamente señ...

De altiva señora a perra sumisa

Me trasladé a Emiratos por motivos de trabajo, una vida de glamour y lujo me esperaba.

La verdad es que siempre fui un poco déspota, en el colegio de pequeña donde dominaba a mis compañeras de clase haciéndoles constante putadas y humillando a las más débiles, después en la universidad donde la historia se repitió, más tarde con mis compañeros de trabajo y cuando llegué a la cima de mi carrera profesional a mis empleados.

Ha de reconocer que siempre fui una mujer dominante en la cama, yo era quien elegía que hacer y que no hacer, cuando hacerlo y como hacerlo cuando de mantener relacion...

Me follé a la chapona de clase

Eva era la típica chica del montón. Una de esas compañeras de clase con la que hablas por deferencia. La última noche de universidad acabé follándomela sin cuartel

Eva era la típica chica del montón. La típica con la que un tipo popular en la universidad no se hubiera dirigido a ella por nada del mundo, pero soy como soy a veces me paraba a hablar con ella antes de entrar en clase o a la salida.  Aunque realmente yo no pudiera salvar el mundo, me daban un poco de pena ese tipo de marginados de la clase con los que nadie hablaba.

Eva era una estudiante brillante, yo simplemente aprobaba.

Resultó que en un examen de contabilidad que sencillamente no me había...

Mi excuñada descubre que soy yo quien la someto.

Convertida ya en mi sumisa, me follo a la hermana de mi exmujer sin piedad. UN día le descubro mi identidad.

Segunda parte de Mi ex cuñada resultó ser sumisa , recomiendo leérselo antes para seguir este relato mejor (aunque no es imprescindible).

Me encontraba en casa, acababa de someter a mi ex cuñada en una sesión de BDSM sin que ella lo supiese.  Después de recibir su whatsapp en el teléfono que tenía exclusivamente para hablar con ella, me quedé pensando.  Rocío me confesaba la suerte que había tenido conociéndome y estaba encantada de ser mi sumisa.

Mi idea era someterla y dejarla colgada,...

Mi ex cuñada resultó ser sumisa.

En una pagina de contactos encontré a mi excuñada que buscaba amo. No pude resistir la tentación.

Podía decir que era una persona feliz.  Después de siete años de matrimonio de haber tenido éxito profesional y haber podido comprar la casa con la que toda mi vida soñé.  Yolanda mi mujer pudo dejar el trabajo dos años antes y la verdad es que no había nada de lo que me pudiese quejar.

Me despedí por la mañana de mi mujer, tenía un viaje a Bilbao y pasaría allí la noche.  Cogí mi coche y enfoqué la carretera de Burgos, pero cuando había pasado El Molar mi secretaria me llamó para decirme que teníamos...

Una periodista descubriendo el sexo

A una joven estudiante le encargan la elaboración de un articulo para su medio en el que debe recoger las distintas formas de vivir el sexo.

El trabajo de periodista no es un trabajo fácil aunque si fascinante, y digo que no es un trabajo fácil por que para una chica que siendo miembro super numeraria del Opus Dei en muchas de las situaciones en las que me vuelvo sumergida no son de mi agrado.

En mi vida personal como digo soy una chica conservadora y un poco mojigata en ciertos temas.

No voy a decir que soy virgen por que a mis 32 años y con una boda a la vista a mi novio tuve que darle hace un par de años y después de muchos más de...

Fickstutenmarkt

Una pareja en apuros económicos deciden monetizar la experiencia de la esposa durante su etapa universitaria para ganar dinero.

La situación económica en casa nos obligaba a hacer cosas que en otras circunstancias jamás si nos pasaría por la cabeza.  La crisis y el covid nos había dado de lleno.

Éramos una pareja de treintañeros como hay mil por España.  Nos conocimos jóvenes, José tenía algo más de experiencia sexual que yo que solo me había tirado a un par de ellos durante la universidad.  Estuvimos tonteando unos años y al acabar los estudios empezamos a salir oficialmente.

La verdad es que la primera relación que tuv...