El asesino siempre se corre tres veces

Un asesino disfruta matando y jodiendo desenfrenadamente a sus víctimas.

Remedios corría intranquila por la carretera , era de noche y no se escuchaba ni un sonido la estaban siguiendo, oía los pasos pero no se atrevía a girarse tenia demasiado miedo, por el ruido, aquellos pasos fuertes debían de pertenecer a un hombre, la pobre mujer estaba temblando y era incapaz de chillar, una piedra la izo caer al suelo y aquella terrible figura se le acercó.

Quién eres, porqué me persigues? Preguntó temblorosa.

Recibió un bastonazo en la cabeza y fue penetrada brutalmen...

Fantasías eróticas de un farmacéutico

Jorge es un hombre que padece unas extrañas alucinaciones con las clientas que entran a su farmacia.

Hola mi nombre es Jorge y tengo una farmacia en un pueblecito de Tarragona, mi gran problema es que padezco unas extrañas alucinaciones con las mujeres que entran a mi farmacia, me las imagino en tanga y sin la parte de arriba y me entra una terrible excitación acompañada de una erección incontrolable.

Es terrible, pues, me pongo a hablar con las clientas y me fallan las palabras , digo sandeces y ellas me miran extrañadas, algunas incluso se burlan de mi, y es que no saben que en ese mismo inst...

Mi autoconsolación

Mercedes una mujer necesitada de sexo nos cuenta algunos de sus metodos para satisfacerse en la tienda donde trabaja.

Hola a todos, mi nombre es Mercedes y tengo una tienda pequeñita en un pueblo muy bonito. Estoy casada con un hombre sumamente pasivo en la cama con el que he tenido dos hijas feísimas y con el que ya no hago el amor.

Comencé con lo que denomino "Mi autoconsolación genuina" hace más o menos veinte años, después del nacimiento de mi última hija. Mi hombre dejo de satisfacerme y yo cada vez estaba más caliente y necesitaba esos orgasmazos que me llenan de vitalidad.

Fíjense que de pronto est...

Roberto, el cura de las prácticas Satánicas

Cuatro chicas muy modositas participan en una ceremonia erótica satánica con roberto el nuevo cura del pueblo.

Quizá les parezca un poco extraño y fuera de lo común lo que les voy a contar ahora, ocurrió cuando llegó Roberto - el nuevo cura- a mi pueblo.

Por aquellos tiempos yo era una chica virgen, muy introvertida y devota de la religión católica, siempre iba a misa en compañía de Teresa, María y Rosa .

Roberto nos daba clases para poder hacer la confirmación y todas ibamos muy decididas y emocionadas, menos Carmen y Ali, que veian algo perverso en el nuevo cura, tenían razón , pero eso ya lo lee...

Segarra no te suelta si te agarra

Teresa, una chica ardiente adicta a la masturbación se siente atraida por Segarra un hombre adulto con el que se lo acaba montando.

La verdad es que mi historia es un poco difícil de contar,empezaré por presentarme, me llamo Teresa y vivo en un pequeño pueblecito, siempre he sido una chica muy marcada por la religión de mis padres pero dentro de mi ha existido un potencial sexual sin límites que yo no queria que aflorase por la educación que recibí, hace un par de años me empecé a sentir atraida por un hombre al que le llamaban Segarra, era bajito y feucho pero a mi me volvia loca.

Vaya si me volvia loca, mi tiempo dedicado...

Mi desvirgador

La sexualidad de Carlos un hombre misterioso solitario que se lo monta con su enamorado un joven que ya tiene novia.

Mi historia es un poco extraña debido a que en ella se mezclan el placer, el dolor, el miedo y el amor.

Soy un muchacho un poco tímido, regordete y solitario, mi nombre es Carlos y no he tenido una vida demasiado fácil, para empezar mi padre dejo a mi madre embarazada estando casada con otro hombre, la verdad es que ni Natalia ni Gloria son hijas del marido de mi madre, mi madre era una gran golfa que estaba en celo como una puta perra las 24 horas del dia los 365 dias del año, ya fuese con gita...

Pasión en los vestuarios

Raquel una chica ardiente se vuelve loca por Olga una chica de grandes tetas y dan rienda suelta a su pasión en los vestuarios de la piscina.

Mi nombre es Raquel y vivo en un pequeño pueblecito cerca de Tarragona, la historia que os voy a contar fue muy importante para mi, me ha costado un gran trabajo plasmar con palabras todo lo que sucedió hace dos años en las vacaciones de verano.

Olga , la hija de los dueños de la piscina fue mi gran amor, mi gran pasión, nunca me habia fijado en ella, me gustaban las chicas como Maribel o Maria, incluso habia tenido algun que otro rollito con Pablo un chico muy simpático, con el que conservo una...