Fiera de serie

Primera historia interactiva de Todorelatos. Es el lector, con sus votaciones, quien escoge lo que hace el personaje.

FIERA DE SERIE

CAPÍTULO 1

“UN SÁBADO COMO OTRO CUALQUIERA”

El monitor del ordenador informaba de que faltaban unos  pocos minutos para la medianoche. La fatiga me invadía y los párpados empezaban a pesarme como persianas de plomo, pero no debía sucumbir al sueño. Tenía que mantenerme despejado toda la noche. Ya habría tiempo para descansar al día siguiente. Apuré de un trago la lata de refresco de cola con cafeína y, con cierto estilo, pero sin mucho mérito, la encesté en la cercana papele...

Reinas del estadio

Dos atletas femeninas comparten habitación y algo más en la Villa Olímpica.

REINAS DEL ESTADIO

CAPÍTULO 1. “LA VETERANA Y LA PRINCIPIANTE”

Soy Luisa Tortosa, tengo treinta y cinco años y, en la actualidad, ostento el récord de España de los cuatrocientos metros lisos. Tengo una medalla de bronce en un campeonato “indoor” celebrado en Moscú y una de plata obtenida en un campeonato del mundo al aire libre, que tuvo lugar en Estocolmo y que es, hasta la fecha, mi mayor logro.

Pero no les aburriré desgranando mi palmarés; ya sé que no están leyendo este relato para en...

Una historia con final feliz

Un psicólogo, para ayudar a un tímido paciente a perder su miedo al sexo, contrata a una prostituta que le hace creer que ha ligado.

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

CAPÍTULO 1. EL PLAN. PUNTO DE VISTA DE DIEGO.

Hacía mucho frío aquella noche de sábado, tanto, que el aliento se convertía en volutas de vapor. Una mujer joven y atractiva aguardaba clientes en las inmediaciones de un edificio ennegrecido rodeado de andamios. Era evidente que no estaba a la intemperie porque le habían dado plantón. Cualquier ser medianamente sensato habría acudido a la cita.

Pensé que le gustaría a Fernando porque encajaba con su paradigma de c...

Lesbi-Ana

Una esteticista lesbiana sabe perfectamente cómo hacer felices a sus clientas.

LESBI-ANA

Me vienen a la cabeza un par de recuerdos de mi primer día de trabajo en el centro de belleza de Adela Fortún. El primero es que estaba muerta de sueño; la inquietud que me embargaba me había tenido en vela toda la noche. El segundo era el eslogan que figuraba en la fachada, bajo el nombre del establecimiento: “Porque el vello no es bello”. No había reparado en dicho eslogan el día que me hicieron la entrevista y se me quedó grabado en la memoria.

Desde aquella primera cita con el mund...

Aquí Paz y después Gloria

¿Qué estaría dispuesta a hacer una chica para comprobar el grado de fidelidad de su novio?

AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA

CAPÍTULO 1. PON A PRUEBA A MI NOVIO. PUNTO DE VISTA DE PAZ.

El camarero, tras servirnos las consumiciones y cobrarme por adelantado, pues fui yo quien se apresuró a aligerar el bolsillo, se marchó. Hacía calor afuera, un calor achicharrante, pero dentro del establecimiento se estaba fresco gracias al aire acondicionado.

—Así que llevas cinco meses con él —tanteó Gloria, una amiga de toda la vida.

—Seis y pico —especifiqué—. Bueno, prácticamente siete.

...

La hermandad de San Bernardino

Historia de un joven llamado Jack que va a estudiar a una Universidad de California, donde de descubre la manera de entrar en una fraternidad.

LA HERMANDAD DE SAN BERNARDINO

Publico este texto por hacer válida aquella vieja sentencia que reza que recordar es volver a vivir. Y les aseguro que nada me gusta más que recrearme en mis recuerdos de juventud, esa época en la que casi todo resulta fascinante pues uno, todavía, no arrastra demasiados pesares.

A mis padres se les ocurrió llamarme Jack y con ese nombre me quedé. Vine al mundo en 1981 en un pueblo de Arkansas cuyo nombre omitiré pues dudo mucho que lo conozcan. La nota media que o...

Divina diva

Con frecuencia, me sorprendo abstraído, abismado en la evocación de su imagen cautivadora, y me culpo...

DIVINA DIVA

Incontables veces me he propuesto quitármela de la cabeza y confinarla en un rincón de mi inconsciencia donde no me importune constantemente, pero mis tentativas siempre son fallidas. Con frecuencia, me sorprendo abstraído, abismado en la evocación de su imagen cautivadora, y me culpo por mi absoluta incompetencia para centrarme en los asuntos mundanos que son los que verdaderamente afectan al devenir de mi existencia.

A veces pienso que es una mujer inmensamente despiadada, pues no...

El alud

Una pareja queda atrapada en un coche, por la nieve, a causa de un alud. Sexo en circunstancias extremas.

EL ALUD

Las penosas circunstancias económicas por las que atravesaba mi país me obligaron a buscar trabajo fuera de España. No encontraba nada —mucho menos de lo que había estudiado— y consideré que lo mejor era poner tierra de por medio, aunque tuviera que enfrentarme a la dificultad añadida de desenvolverme en otro idioma.

El destino elegido fue Suiza y no porque me llamara mucho la atención dicho país, ni porque dominara el idioma (en el colegio había dado inglés) sino porque tenía residiendo...

Con el rabo entre las piernas

Ana y Paco son una pareja en crisis. Ella acaba de perder su trabajo y llegan justos a fin de mes. De modo que Ana decide grabar vídeos porno para salir adelante. ¿Naufragará la relación o podrá Ana arreglárselas para que salga a flote? Una histora de la era Internet.

CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Me llamo Ana y tengo veintiséis años. Llevo dos viviendo con Paco, mi novio de toda la vida, en un piso nuevo cuya hipoteca nos pesa como una losa atada al cuello o, más bien, como una lápida que no nos permite tomar el aire. Al principio todo parecía que iba a ser más fácil. Ambos trabajábamos y la cuantía de las cuotas que debíamos pagar mensualmente no era elevada. Pero es que resulta que yo me quedé en paro hará cosa de un año. En la fábrica donde trabajaba, llevaron...

La masajista de la playa

Un chico conoce a una exótica masajista en una playa y comienza una sensual y tormentosa relación a espaldas de su pareja.

LA MASAJISTA DE LA PLAYA

Hay momentos de la vida que merecerían ocupar un lugar privilegiado en nuestra memoria. Uno de ellos es cuando viajas, en mi caso a la playa, con tu novia, tu primera novia, lejos del siempre agobiante control paterno. Y aunque estos momentos no siempre son tan fascinantes como cuando están en nuestra mente, a veces, surgen historias inesperadas que nos salvan de las garras de la rutina.

Yo tengo la comprobada teoría de que en la vida no se escoge lo que se quiere, sino...