Toda una Señora

Ya pagadas mis deudas, es tiempo de portarme como una buena anfitriona. Infidelidad, Fantasías realizadas, incluso Interracial.

Para quienes quieren contextualizarse, lo que aquí cuento sucede después de mi relato “Pagando deudas”. Después de una hora de buen sexo con mi cuñado, me encontré acostada a su lado en mi cama matrimonial. Mi esposo escondido en el closet y tenía una cámara de video grabándonos.

-          Macami, esto fue delicioso -  comentó Darío aún respirando agitado.

-          Fue un placer maravilloso – le comenté con voz casi ronroneada – pero esto fue una excepción. No volverá a suceder. No me gusta l...

Pagando deudas

Cuando la situación económica es apremiante hay que pagar las deudas de alguna manera, y si aparece forma de que queden utilidades, aún mejor.

Los negocios de Javier no van bien y el nivel de vida que nos damos hace que nuestras deudas aumenten y aumenten. Afortunadamente hemos contado con la colaboración del hermano de Javier, Darío, quien está pasando por un excelente momento económico, no tiene novia y casi se diría que no sabe en qué gastar sus ingresos.

Darío es dos años mayor que mi esposo y cuando lo conocí sentí esa desagradable sensación de “¿Por qué tenía que engancharme con el hermano feo antes de conocer al otro?”. Hace un par de...

Infidelidad frente a mi esposo en el Gimnasio

Este relato tiene algo de Infidelidad, de fantasías… pero al revisar me encontré que cada uno de los que he escrito está en una categoría diferente y aprovecharé para continuar apareciendo en todas.

Acabo de regresar de unas vacaciones por Reino unido y decidí contarles una agradable experiencia para, también así, salir de unas largas vacaciones como escritora.

Mi esposo ha tenido siempre la fantasía de verme con otros hombres, y eso lo conocen quienes ya han leído mis relatos. Si bien la idea me sonaba excitante, siempre temí a los efectos de que algún conocido pudiera extorsionarnos, se enamorara, o sucediera cualquier cosa que trajera problemas a mi matrimonio.

Así las cosas decidí que e...

Feliz Cumpleaños Amor

Javier había sugerido, ofrecido, rogado, suplicado verme con otro hombre y hoy era su cumpleaños. Como este año la fecha oficial era un jueves, dejamos todo tipo de reuniones y festejos para el día siguiente y sólo invité a su mejor amigo, Daniel, para que nos acompañara en la cena.

A menudo Javier fantaseaba imaginándome con cada uno de sus tres mejores amigos y muchas veces lo sorprendí viendo videos en los que una chica tenía relaciones con varios hombres a la vez. Ante sus fantasías, siempre me negué, le decía que tal vez un día, dentro de muchos años, aceptaría estar con otro hombre, pero que por ahora con él me bastaba. Lo más lejos que había llegado era a vestirme con ropa deportiva muy ajustada y pasearme frente a alguno de ellos de forma insinuante y justo eso le ofrecí...

La Profe

Cuando fui profesora detecté al que evidentemente sería un alumno problema. Vaya problema!

La Profe

Hace años trabajé como profesora universitaria. Dictaba una materia teórico-práctica sobre diseño en la artesanía.

Desde la primera semana descubrí que un chico, de esos que aparentan ser el durito de la clase, se fijaba en mí y me desnudaba con la mirada. Sabiendo cómo tratar con ese tipo de muchachitos que recién han alcanzado la mayoría de edad y creen que el mundo está hecho para que ellos abusen, fui con él la profesora más dura y exigente. Si tenía preguntas para hacerle al...

Apostando Duro

Apostar al billar contra chicos se presta para que se aprovechen. Definitivamente en ese juego alguien tenía todo bajo control y se aprovechaba de las debilidades ¿Quién?

APOSTANDO DURO

Desde niña veía a las parejas en los billares, ellos jugaban, bebían y se divertían mientras sus novias los miraban y bostezaban aburridas, si alguna en su aburrimiento se atrevía a beber, el licor rápidamente la adormilaba o le hacía perder la cabeza. Entonces decidí que no quería ser una de ellas y me decidí a aprender a ser buena con el billar y el licor.

Cuando tuve 19 años mi novio tenía dos amigos con quienes compartía mucho tiempo. Como me gustaban estos chicos. Mi no...

Recibimiento en Europa

Llegamos a Europa con todo el deseo de disfrutar una luna de miel llena de placer. Pero a veces el placer encuentra caminos extraños.

Mi esposo y yo viajamos de Luna de Miel a Europa. En el vuelo tuvimos algún tipo de incidente que podrás leer en la historia "Noche de Bodas en el Aire". Una vez llegados hasta nuestro destino, Javier y yo fuimos a un café dentro del mismo aeropuerto. Allí Javier me dijo que quería verme haciendo el amor con el hombre que me había buscado en el vuelo.

-Pero, podrías reconocer al hombre?- Pregunté sorprendida pues la silla desde la cual Javier le había visto era muy distante de la del intruso y l...

Noche de Bodas en el Aire

Mi Noche de Bodas sucedió en un avión. esperaba pasar todo el vuelo durmiendo, pero sucedieron cosas que la harían inolvidable.

NOCHE DE BODAS EN EL AIRE

Hace 3 años decidí casarme con Javier. Mis suegros nos regalaron una luna de miel en Europa. El matrimonio se organizó al medio día de un sábado y el vuelo partía a las 8 de la noche. Terrible error.

La ceremonia, las fotografías, el vals, el saludo a amigos y familiares tomó más tiempo del que habíamos calculado, así las cosas, no disponía de tiempo suficiente para cambiar de vestuario y tenía que viajar con mi traje de novia.

En el aeropuerto todos miraban...

Paseo de Amigos

Para acompañar a mi novio en su salida de amigos he tenido que hacer un delicioso sacrificio.

Mi novio Jaime acostumbraba a ir una vez al mes a su casa de campo con un grupo de amigos. Llevada por la curiosidad y porque soy muy celosa (un poco obsesiva, incluso) había seguido al grupo alguna vez, cerciorándome de lo que hacían es sus "paseos de hombres". Al contrario de lo que imaginaba y para tranquilidad mía, iban 5 o 6 amigos y llevaban licor en cantidades, se embriagaban, hablaban de sus parejas e incidentalmente jugaban a las cartas. Nada que pudiera inquietarme.

Hace un par de sema...