Todo por seguir comiendo parte final

Al llegar a la empresa mis nervios aumentaron, no sabía que hacer, temblaba toda yo y sentía que las piernas me temblaban, Sam lo notó y me dió un besito en la boca, tranquila que yo te cuido me derretía.. esos besos eran lo mejor, me llenaban de calma no sé por qué, pero me llevaban al cielo y me retornaba.

Cuarta parte

Que tal a todos está siendo muy divertido escribir estos relatos la verdad creo que me envicie más de lo que yo pensaba a todos ustedes los que me escribieron muchas gracias me alegraron el corazón saber que a alguien le gusto mis relatos. Odio que me digan en un relato que es fantasía corta con la magia que el relato pueda llegar a tener, pero si debo ser sincera no es mi realidad.

Sin embargo, esperen más relatos que apenas estamos comenzando un beso y los quiero mucho gracias por...

Todo por seguir comiendo parte III

Por primera vez estaba yo usando tanga, minifalda y siendo hermosa para cualquier persona que me observara

Tercera parte

¿Es importante leer los otros dos relatos y dame su opinión que opinan le sigo o me dedico a leerlos nada más? A todos los que se tomaron el tiempo para mandarme un correo les mando un beso y les agradezco su detalle

Ese día me dolía mucho la cabeza llevar el cabello así de recogido era muy doloroso y era extraño ver feliz a samanta me hacia feliz a mi durante todo ese día estuvimos genial nos llevamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos pero yo era un hombre y realmente sentí...

Todo por seguir comiendo parte II

Me deje hacer y saco sus propias sombras y su propio labial en un color rosa mas suave y me maquillo para después maquillarse ella de la misma manera al terminar dijo casi parecemos gemelas y ahí estaba yo otra vez maquillado con el pelo trenzado con lencería femenina.

Parte # 2

espero les guste mi relato es la primera vez que escribo para esta paguina apesar de ser fan de muchos años ya les dejo mi correo para todos sus comentarios no sean muy duros conmigo es mi primera vez mac870911@gmail.com

Al volver a mi casa mi vergüenza fue total mi cuerpo mi rostro todo decía que yo era una mujer y me sentía terrible no entendía porque pero en cuanto llegue a mi apartamento me puse a llorar estaba muy sensible nada me consolaba fui al refri y al no tener nada de comer...

Todo por seguir comiendo

Todo el turno tuve que soportar esta humillación más aunado a la comezón, que me hace enloquecer.Pedí permiso para tomar agua e ir al baño, para quitarme el maquillaje y no pude,todo era como si estuviera tatuado en mi piel le pregunté a una compañera y me dijo que era de larga duración y a prueba de agua que en 3 días se correría sólo.Por dentro me quería morir, no puede ser por qué tendría que estar todo el fin de semana con él puesto,me tallé pero fue inútil, sólo inflamé mis labios haciendo peor el efecto.

Todo empieza con las crisis del 2009, después de mucho esfuerzo la empresa en la que trabajo tubo que desprenderse de mis servicios, platicando con mi jefe no hubo de otra manera más, que terminar mi relación laborar con ellos, me dijo.

Lo siento Lalo no podemos seguir con tu área, vamos a quitar toda tu línea y necesitamos reducir gastos por lo que vamos a tener que dejarte ir y desearte la mejor suerte.

Yo sabiendo cómo estaba la situación me fui con cierto malestar me fui para llegar a mi cas...