Perturbada (4) (¿final? ¿feliz?)

Llegué al final?: no lo se. En cierto sentido sí; en otros, la inquietud todavía está allí.

Perturbada (4) (¿final? ¿feliz?)

Lo venía pensando y ahora lo hago: darle un merecido final a mis líneas anteriores. Para despedirme (o no, nunca se sabe) y para agradecer.

Despedirme ya que esa mi "posible" historia con Alberto llegó a su fin. Y agradecer a todorelatos y a todos los lectores y lectoras que me escribieron con su cariño, su comprensión y sus consejos.

No fui infiel. El jueves anterior, cuando Alberto – mi jefe – llegó de vuelta de su viaje me armé de valor y lo encaré....

Perturbada (3)

Sigo igual, o peor. Con lo ocurrido el sábado estoy sin piso.

Perturbada (3)

Empecé a escribir estas líneas el miércoles, juntando los enojos y desconciertos de estas últimas semanas; ustedes ya saben cómo me siento y porqué: llegó (y pasó) el fin de mes, un plazo, un jefe que me pide, un marido en su mundo, mis valores, mis dudas, mi cuerpo que reacciona, en fin, todo eso que me tiene casi ahogada en un mar de contradicciones. Hoy es sábado. Y con lo ocurrido ayer estoy peor que nunca. Lo odio.

( Lo escrito el miércoles, tal como lo escribí ):

...

Perturbada (2)

Esperaba con ansiedad porque la tregua con Alberto se acercaba cada vez más a su límite y necesitaba, deseaba saber alguna opinión de personas más experimentadas en éstas lides.

Perturbada (2)

El administrador de "todorelatos" tardó unos días en publicar mis líneas "Perturbada". Esperaba con ansiedad porque la tregua con Alberto se acercaba cada vez más a su límite y necesitaba, deseaba saber alguna opinión de personas más experimentadas en éstas lides.

Ahora... acabo de "verme" en la página y me siento más ansiosa que antes. Pero claro, han pasado días y cosas en estos días que - creo - merecen que los actualice.

Sigo igual que antes, tan confusa como ya exp...

Perturbada

Todavía no fui infiel. Tal vez lo sea. O no.

Perturbada

Sí, así estoy, esa es la palabra: perturbada. Así estoy en éstos días, sin saber qué hacer, qué decisión tomar. También estoy asustada, y alterada, y varias "adas" más, pero la sensación dominante, la que me abarca, es la de perturbación. O desorientación, si quieren.

Tengo alguna amiga pero no me atrevo a contarle lo que me pasa, ya que aún siendo amiga, nunca hemos hablado con "tanta" intimidad. Tampoco le puedo contar a mi esposo, seguro ya comprenderán. Así llego a ustedes....