No me enamorare X

Disculpen la tardanza espero entiendan que no he tenido mucho tiempo por mis estudios, disfruten y muchas gracias por las estrellas y comentarios, me animan a seguir adelante con esta historia.

REGINA

No puedo creer que me ha hecho suya, sus manos eran tan suaves y eran tan delicadas con mi piel, cada caricia y cada beso pasaba por mi mente y era inevitable no sonreír, verla desnuda me causaba palpitaciones y no me refiero  simplemente en mi corazón pero es que tenia un cuerpo tan… perfecto. Esas líneas que marcaban la entrada a parte de su feminidad, su abdomen tan plano y tan… ¡Dios! Si sigo pensando así en ella me volveré adicta a cada parte de su cuerpo que mucho mas difícil se me ha...

No me enamorare IX

Perdonen la tardanza, he tenido mucho trabajo en la uni, espero disfruten.

REGINA

Desperté en los brazos de Sam sintiéndome tan… protegida, ¿Cómo era posible que solo abrazándome me hacia sentir tan bien?, ¿Qué has hecho en mi Sam?, pase una noche maravillosa y seria un error pensar que no quisiera que pase de nuevo, empecé a besar sus mejillas sabiendo que podría despertarla, llegue a sus labios o solo quería mantenerme ahí. Una sonrisa broto de sus labios.

-       Buenos días, bebé

-       Buenos días musculitos

-       ¿Musculitos? –pregunto extrañad...

No me enamorare VIII

Espero les guste esta parte.

Bajamos a cenar y realmente estaba muy nerviosa, la mirada que me daba Regina desde el otro lado de la mesa me estaba volviendo loca hacia que olvidara todo a mi alrededor, incluso que mi “madre y hermano” estaban cenando también.

-       Sam, ¿esta todo bien? –pregunto mi padre

-       ¿Por qué debería algo estar mal? –volví a mi realidad

-       Creo que debes hablar con tu madre –mi cuerpo se tenso al escuchar esa palabra

-       Como sea –me pare de la mesa sin terminar mi cena c...

No me enamorare VII

Espero les guste, intente hacerlo mas largo. Saludos.

REGINA

Estaba en casa tratando de no pensar que Sam estaba en otra de sus citas a ciegas, no se que le pasa a Ro pero no me gusta, en fin que puedo hacer si fui yo la que le decía que no cada que ella se acercaba y es que no me gustan las mujeres solo me gusta ella y me da tanto miedo no ser lo suficiente, no ser lo que ella quisiera, el timbre de la puerta interrumpió mis pensamientos y baje a abrir…

En el marco de la puerta estaba una mujer junto con Iñaki… ¿¡Iñaki!? ¿qué hace el aquí?, en...

No me enamorare VI

Espero le guste. Muchas gracias por sus comentarios.

REGINA

Al regresar a casa me fui directo a mi cuarto, debía pensar, no podía dejar que las cosas se salieran de control con Sam, ya la he herido y no puedo volver a hacerlo es una gran chica pero es mejor que siga comportándome un poco seria con ella, no puedo dejar que se fije mas en mi  y yo… no puedo fijarme mas en ella, aunque ¡Dios! Que bien besa y su abdomen es tan ¡Uff!, perfecto, quiero no fijarme mas en ella y estoy pensando así. No puede amarme, como podría ella fijarse en alguien como y...

No me enamorare V

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad. Me alegra que les siga gustando y debo decirles que tal vez ahora tarde un poco en subir las demas partes, ya entre a la uni y ya empezaron a dejarme un poco de trabajo. Lo siento y hare todo por no tardar tanto.

Eran las diez de la mañana y aun no sabia como Regina había regresado a casa anoche, me quede dormida antes de que ella volviera y luego de eso no había salido de mi habitación. Papá no vino a empujarme para tomar el desayuno, había oído a Regina decir “Si, creo que esta aquí” afuera, como a las ocho, pero no sabia a que se refería o con quien estaba hablando. Fui abajo y me di cuenta de que estaba sola.

-       ¿Sam?

Salte sobre mis pies

-       ¡Carajo! –grite y me di la vuelta -. ¡Regin...

No me enamorare IV

Muchas gracias por sus comentarios, intentare hacer mas larga cada parte que suba de ahora en adelante.

Me encontraba tirada en mi cama, sobre mi espalda tratando firmemente de no pensar en Regina. Ella había salido temprano por la mañana y como le dije, no fui a la uni. Papá vino a revisar si yo estaba bien, le dije que no tenia ganas de ir y el se encogió de hombros y se fue al trabajo. Debía escribir algo sobre Regina, sobre como me beso y como me sentí, algo sobre mi acercándome a la luz que desprende Regina, sufrir por una chica que conoces en tan poco tiempo no parece sensato. Las voces en mi interior d...

No me enamorare III

Cualquier comentario, pueden enviármelo, creo que se ve mi correo. Claro si gustan.

Regina se quedo quieta y yo igual. Su sonrisa aun no dejaba su cara y sabia que no debía moverme si no quería que ella dejase de sonreír. Lo único que hice fue respirar, porque Regina tan cerca me robaba el aliento. Podría escribir un poema completo acerca de sus labios o sus ojos. Podría escribir un libro con todas las cualidades de Regina, ella se reía en si misma era fuente de una fuerte inspiración. Tanto me había emocionado que quería quitarla de encima de mi e ir a escribir sobre ella.

-       ¿...

No me enamorare II

Espero les siga gustando

Eran las 7 de la noche y desperté poniendo música a un volumen no tan alto pero tampoco tan bajo, era mi manera de salir de mi tristeza y enojo, la música siempre me había servido para relajarme un poco aunque claro se escuchaba hasta la cocina, que esta en el piso de abajo…

En la sala…

REGINA

Hablan de Sam en la universidad y solo he escuchado que esa chica, Camila, le rompió el corazón pero que antes que ella llegara Sam tenia ligues por todos lados, hoy en la tarde me quede confundid...

No me enamorare

Sam, una chica herida, intentando no caer de nuevo en el amor, sin embargo. El amor llega y no hay quien lo pare. Pd. Este es mi primer relato, no se si siga escribiendo mas pero bueno, espero les guste. Y cualquier comentario y cosas así no duden en hacérmelo saber.

Era sencillo mantener los pies en la tierra después de tanto tiempo, tantas heridas solo quedaba mantener firme mi paso a corazón cerrado a sentimientos ocultos, a sonrisas reprimidas, a momentos olvidados, tanto tiempo había ya pasado que casi logro olvidar su nombre debo admitir que si no fuese por la ayuda de Roberto, mi mejor amigo, no lo hubiese logrado, como extraño aquellos momentos en los que lo que menos me preocupaba era compartir con alguien mas que no fuese mi familia, mis alegrías pero he de de...