Fin de semana juntos

Dicen que los reencuentro son los mejores ... ufs si que son lo mejor!!!

Ha pasado una semana, ha sido un poco larga, aletargada, como que todo funciona lento, y eso que en el trabajo han pasado muchas cosas; la sentí así, porque tu no estabas, hablar por chat y no verse y sentirse a diario, hace que las cosas se compliquen un poco, el lunes me dijiste que el fin de semana que se aproximaba podríamos vernos, así que la misión especial era buscar un nido donde poder compartir nuestro tiempo y entregarnos.

El escenario elegido fue la costa, bello lugar para poder pasar un fi...

La casa

La noche continua y las ganas de sexo por el otro no terminan!!!

Llegamos a un acogedor lugar para poder descansar, nuestros amables anfitriones nos ofrecieron cobijo, el lugar ideal para poder terminar lo que horas antes había comenzado.

Me desvestiste, me hiciste tuya una, dos, tres, miles de veces, no me cansaba de sentirte dentro de mí, disfrutaste cada uno de mis orgasmos, los viviste, te volviste adicto a ellos, adicto al elixir que salía de mi cada vez que me dabas placer, me tocaste como pocos lo han hecho, me sentiste, nos conectamos, nos disfrutamos, y cr...

Comenzaremos por el chat

Como un simple chat puede terminar en una noche de pasión y lujuria...

Grupos, todos odiamos los grupos de WhatsApp, los silenciamos, los leemos sólo al final del día y nos aburrimos de leer miles de estupideces (la mayoría de las veces), pero éste, era un grupo especial, éramos parte de una simpática y sensual comunidad swinger.

Apareciste un día con un “Hola enfermera” después de haberme presentado con una coqueta foto, fuiste simpático, amable y conversamos, fue interesante saber que dentro de este rico grupo puedas llamar la atención de alguien en especial.

Par...