Un hombre maduro cambió mi vida 2

Tengo que follar con mi marido para que no sospeche

Salí de casa dePablo como si fuera una mujer nueva, no podía imginar que ese hombre con sus 25 cm de verga hubiera sacado de mi esa puta que llevaba dentro,yo misma desconocía que pudiera haber alcanzado esa cantidad de orgasmosPensaba todo eso mientras me dirigí a casa a darme una ducha pues sentñia que aún resbalaba semen por mis muslos y debía llegar a casa antes que mi marido y mi hijo y idear una forma de salir esta tarde tal y como le había prometido a mi macho.

Una vez en la ducha pensaba y rep...

Un hombre maduro cambió mi vida 1

Es mi primer relato, así que les pido disculpas por los errores que pueda cometer. Decir que la historia que les voy a contar es real.

Mi nombre es María José.

Soy una mujer de35 años de edad, 1,62, pelo rubio, 90 de pecho con unos pezones gruesos,buen culo, bastante bien para mi edad casada, con un secretario  de ayuntamiento, ama de casa y madre de un niño en edad escolar. hasta la historia que les voy a contar yo nunca le había dado mayor importancia al sexo que el normal de una pareja.

*Como todos los días mi marido Arturo se fue a trabajar a las 8 al ayuntamiento de un pueblo pequeño de 1.500 habitantes del Noroeste de E...