Mi primera visita a un sex shop

Uno de esos días me decidí a entrar sola en un sex shop, aunque parezca increíble nunca se me había ocurrido entrar hasta entonces… pero ahora las cosas habían cambiado mucho y sentí curiosidad por ver si encontraba alguna cosa que pudiera incorporar a nuestros juegos.

Para los que me leáis por primera vez os recomiendo una lectura previa a mi primer relato “ el juego empezó un fin de semana ”, donde podréis saber un poco más de mí y donde intento explicar cómo empezó una vida nueva, llena de travesuras morbosas y juegos de complicidad.

La relación con mi marido había cambiado radicalmente, lo que antes era rutina y aburrimiento, ahora se había convertido en un juego de nuevas sensaciones, donde el mo...

Despertando mi lado más morboso

Una de las cosas que siempre han apasionado a mi marido ha sido la fotografía, ahí a donde hemos ido siempre se ha llevado la cámara de fotografiar encima. Yo terminaba un poco cansadita de tanto tener que escuchar “ahora ponte ahí, pero ponte así…no, no mejor ponte all텔 Pero con nuestros nuevos juegos, la cámara se convirtió en cómplice de nuestras travesuras.

Para los que me leáis por primera vez os recomiendo una lectura previa a mi primer relato “ el juego empezó un fin de semana ”, donde podréis saber un poco más de mí y donde intento explicar cómo empezó una vida nueva, llena de travesuras morbosas y juegos de complicidad.

Una de las cosas que siempre han apasionado a mi marido ha sido la fotografía, ahí a donde hemos ido siempre se ha llevado la cámara de fotografiar encima. Yo terminaba un po...

Cena sorpresa con un final dulce y feliz

Quería demostrarle que me había gustado su juego y que deseaba vivir nuevas experiencias. Así pues, fui yo la que se decidió por dar el siguiente paso y esa misma semana decidí prepararle una cena romántica con una sorpresa reservada para cuando el llegara del trabajo.

Para los que me leáis por primera vez os recomiendo una lectura previa a mi primer relato

el juego empezó un fin de semana ”, donde podréis saber un poco más de mí y donde intento explicar cómo empezó una vida nueva, llena de travesuras morbosas y juegos de complicidad.

Tras ese fin de semana, se hacía difícil no pensar en cómo dar continuidad a ese nuevo mundo inexplorado hasta entonces de juegos y travesuras. Por mi parte no dejaba de...

El juego empezó un fin de semana

Al mirarme al espejo para ver como quedaba me vi bastante sexy y se me ocurrió que sería una sorpresa para mi marido que no me pusiera nada más…salvo un abrigo de color rojo que escondiera mi secreto y no permitiera adivinar que llevaba debajo.

Este es mi primer relato, así que espero que me disculpéis si no reúne las condiciones para cumplir con vuestras expectativas y espero que me hagáis llegar por correo vuestros comentarios.

Mi nombre no creo que aporte mucho, no es que me importe compartirlo, pero he pensado en que sería mucho mejor utilizar el seudónimo de “Lynda”.

Tengo 37 años y estoy separada desde haya ya algunos años. Físicamente no soy ninguna “top model” y lamento si eso provoca ya alguna decepción jajajaja, soy cast...