Todo por mis braguitas

Le conté a mi amiga Marta con pelos y señales, cómo aquel desconocido llegó a calentarme de la manera más inaudita y cómo del mismo modo, accedí a entregarle a cambio, mis braguitas.

  • ¿Sí?, ¿Dígame?

  • Hola Marta, chata, soy yo, Lydia... ¿Tienes algún plan para esta tarde?

  • Hola guapa... ¡Cuanto tiempo!, pues no, no tenía previsto nada.

-¿Me acompañarías a comprar algo de lencería?

  • ¿De lencería?, ¿Otra vez?, ¿No me digas que te vas a comprar más braguitas?

  • Pues sí...

  • Vaya manía la tuya con las bragas...

  • Jeje...

  • Pero Lydia, hija, ¿Qué coño haces con ellas?

  • ¡Ay, si te contara...!

  • Huy, eso suena a que hay lío de...

El caramelo de menta

Llegar por sorpresa hasta tu despacho y tener una sesión prohibida y salvaje es lo que más me apetecía regalarte, multiplicando las sensaciones con un caramelo de menta.

Llego a tu despacho, y tras golpear suavemente con mis nudillos en la puerta, no espero a que me invites a pasar… sencillamente lo hago.

Pero nena ¿Qué haces aquí? – preguntas sorprendido al verme.

No hay respuesta de mi parte… solo sonrío, cerrando la puerta a mi espalda, avanzando lentamente hasta tu mesa, todo, sin dejar de mirarte fijamente a los ojos y moviendo mis caderas a cada paso de la forma más provocadora, esa que te pone a mil. Llego a tu altura y te echo una mirada lasci...

Bis a bis

Mi novio está en la cárcel acusado de un delito que no cometió. Hoy voy a verle por fin tras mucho tiempo para un bis a bis.

BIS A BIS

Cuando recibo la llamada de nuestro abogado, me quedo pasmada, no puedo creerlo… me cuenta que por fin el juez ha levantado la orden de aislamiento de mi novio, Dani, quién está injustamente en prisión desde hace casi mes y medio por un delito de malversación de fondos, como máximo responsable de las cuentas de su empresa. Según el fiscal que lleva el caso, se ha cometido uno de los mayores desfalcos millonarios del país. Ahora mi chico es el máximo imputado. Se encuentra ahí meti...

Mi alumno aventajado

Un alumno mexicano llegó a hacer unas prácticas en mi empresa y yo era la encargada de enseñarle e instruirle, pero acabé siendo su alumna en otros menesteres.

MI ALUMNO AVENTAJADO

La última llamada por los altavoces avisaba del retraso del avión en casi dos horas. Y eso era lo último que me faltaba. Si no estaba bastante cabreada por quedar fuera del nuevo proyecto de investigación en el que estaba metida día y noche, mi jefe me había hecho la simpática gracia de tener que cuidar de un niñato procedente de México que se iba a tirar quince días en España a mi cargo asignado como alumno de un proyecto de videotelefonía.

Desgraciadamente ya había pa...

El hechizo de Mario

Mi amiga me había hablado de su novio y de todas sus buenas virtudes y cualidades, pensando que exageraba en exceso, hasta que comprobé por mi misma que todo era absolutamente verdad y vaya si lo fue.

EL HECHIZO DE MARIO

Mi amiga Marta no dejaba de hablarme de su nuevo novio, Mario y de ensalzar sus virtudes, a todos los niveles, tanto en su físico, que parecía ser extraordinario, según ella me contaba, como en la propia relación con él, que la convertía en una alocada, confesándome que por fin había encontrado al hombre de su vida. Coincidieron en un Chat y lo que empezó como una charla caliente acabó siéndolo de verdad, es decir, quedaron, se conocieron personalmente y llevaron todas su...

Un regalo para tres

De un tiempo a esta parte me rondaba la idea de hacer un regalo especial a mi novio: Algo morboso y excitante a la vez... Pero lo que no sabía es que acabaría siendo una sorpresa para mí misma.

UN REGALO PARA TRES

De un tiempo a esta parte me rondaba la idea de hacer un regalo especial a mi novio: Algo morboso… excitante a la vez y de paso que me resultara satisfactorio a mi misma. En principio pensé en algún juguetito que le diera mayor estímulo a nuestra vida sexual y de paso que fuera novedoso. Lo que no imaginaba es que el azar iba a organizarlo todo casi sin darme cuenta.

La cosa empezó una tarde charlando con mi gran amiga Nuria, sentadas en la terraza de un bar, con varias...

Made in Brazil

Tras la visita a mi casa de aquel brasileño me quedaron ganas de más y fui en su busca desesperadamente.

MADE IN BRAZIL

La azafata me despertó para avisarme de que la cena estaba lista, justo en el momento en el que me encontraba en uno de esos dulces y calientes sueños que le dejan a una flotando… tal y como el avión que me transportaba en esos momentos a Río.

Estaba loca… "Enajenación mental transitoria", diría mi psicólogo, pero ahí estaba yo de camino a la fogosidad, al placer, al paroxismo… Mientras colocaba mi asiento y me servían la bandeja, intentaba acaparar en mi cabeza esos momento...

Tango

El tango es mucho más que un baile, es un sentimiento, un contacto entre dos, pero hay otras formas de bailarlo y de sentirlo...

TANGO

Estaba muy nerviosa ante el examen final que había preparado mi escuela de animadora turística internacional. Las pruebas eran imprescindibles para sacar el título y para poder colocarme en el sector. Consistían en realizar unas prácticas reales con un grupo de hosteleros de varias partes del mundo que llegaron a Barcelona para tal fin. No podíamos cometer fallos. Las pruebas se dividían en dos partes: una en conjunto con todos los estudiantes y examinadores a la vez, con preguntas y respu...

Bien acompañada en la sauna

Metida desnuda en la sauna, con ese calor y esa humedad, el cachondeo y el placer son inevitables, más cuando entra un desconocido que está buenísimo.

Bien acompañada en la sauna

Esta mañana, como tantas otras y a pesar de estar muerta de sueño, me fui al gimnasio para ponerme en forma antes de ir a trabajar, pues ultimamente he cometido algunos pecaditos. Son esos excesos que dejas pasar de largo y al final pagas con creces, por eso, después de unas cuantas comidas opíparas con la familia, salidas nocturnas, vacaciones relajadas y ejercicio más bien sedentario, había conseguido una y hasta dos tallas más. Me dí cuenta cuando intenté meter...

Nunca en soledad

Querido lector: Pido disculpas por mi humilde poema, perdón por la métrica y la rima. Solo pretendo enviar un canto sentido y un homenaje merecido. Gracias.

Nunca en soledad

Es difícil saber que te llevó a marchar,

que te movió a olvidar todo y a todos,

arrastrado en tu angustia y sufrimiento,

en tus secretos, tus desvelos… tus sentimientos.

Contigo aprendí muchas cosas… tantas cosas

viví en carne propia tus escritos,

descubrí nuevos mundos en tus letras,

me alegré de ver en ti tanto talento

Cada frase tuya escondía un regalo,

una estrofa envolvía celosa la siguiente

como un canto de ballenas...