Diana

"...No se me había ocurrido pensar que esa posición estimularía su atención hacia mí, ya que, por lo que veía, estaba gozando a lo grande con la cogida que le estaba dando a Diana, pero estaba equivocada. Sus manos calientes separaron mis nalgas para dejar descubierto mi redondito hoyito, a donde acercó su mojada lengua para darme placer con la punta..."

Diana

Este relato lo dedico muy especialmente a mi amiga Diana, la españolita

De las cosas interesantes que me han sucedido durante mi agitada vida sexual, fue lo de la noche que me tocó ir a bailar con una chica con quien había estado enredada sexualmente desde hacía un par de meses y una pareja amiga de ella, compuesta por una chica española, de nombre Diana, de unos 22 años, muy atractiva y de cuerpo hermosísimo, acompañada por su novio.

Aunque Jenny y yo no manteníamos una rel...

Yo Sola

De mil maneras me he hecho gozar yo misma, pero de todas, la que me ha proporcionado los más poderosos, ardientes e incontrolables orgasmos que en mi vida haya tenido ha sido las masturbadas que me di en un motel de Barquisimeto.

Yo sola

Luz Marina

Este es mi cuarto relato de una serie que estoy escribiendo relacionados a mis experiencias sexuales. Los tres anteriores, publicados también en este sitio de internet tienen que ver con mis primas Rosaura y Laura (ver: Mis primos y mi tía , y Laura –amor filial) y Mi nuevo vecino (Primera vez).

Como les he...

Mi prima Laura

Nunca me imaginé que mis vacaciones escolares cambiaran las cosas en casa de mi tia Isabel.

Mi prima Laura

Luz Mar

En ocasiones anteriores les he contado dos de mis más significativas experiencias sexuales, las cuales han sido publicadas en estas páginas. La primera de ellas, el delicioso momento con mi prima Rosaura (ver Mis primos y mi tía - filial) y la más reciente sobre mi primera vez (Mi nuevo vecino - primera vez). En esta oportunidad voy a narrarles lo sucedido con mi prima Laura, hermana de Rosaura y Carlos.

Pues bien, dos meses antes de que se dieran los hechos con...

Mis primos y mi tia

Nunca me imaginé que mi calentura sexual emocionara tanto a mi tia y a sus hijos.

Mi tía Isabel y sus hijos

Antes quiero felicitar a los propietarios de éste magnifico sitio de relatos que descubrí anoche mientras navegaba por el internet. Igualmente debo aclarar que en vista de que por ser venezolana, voy a utilizar mi propia manera de hablar, tratando en lo posible de darme entender por toda la audiencia, en especial, por aquella de otros países. La historia que les narraré es verdadera y me sucedió cuando tenía 16 años.

Bien, les cuento que tengo 23 años edad, profesi...