La marchante japonesa

La marchante japonesa...

David, mi hermano pequeño, es un pintor bohemio, un trotamundos espiritual y hippioso qure se mantenia del aire y de las exiguas ventas de sus dibujos, amen de los sablazos que me daba cuando se quedaba sin un duro en la mas recondita parte del mundo y me pedia por favor que remediara sus carencias con un giro postal urgente, con el tiempo las cosas empezaron a irle mejor y la cotizacion de sus cuadros comenzo a subir como la espuma pero su espiritu sigue siendo el mismo, pasa de lo material y por end...

Mi nueva familia (III)

El señorito alivia la abstinencia forzada de su guardesa que después de muchos años experimenta casi olvidadas sensaciones de placer.

Me quedé solo con la señora Fernanda en la hacienda, de nuevo la tranquilidad, el descanso, el sosiego y sus maravillosos platos me alegraban la existencia.

Tenía instalada en la finca la tv por satélite y esa noche cenamos viendo una peli de acción en el Canal 18, este canal tiene una peculiaridad, emite films de acción hasta la medianoche hora en la que comienzan las emisiones porno.

Juro que no fue premeditado, pero tras tragarnos una de Van Damme durante la cena, le hice que me sirviera un w...