Destino

Capítulo IV

6 Am mis ojos se abre automáticamente, salto de la cama con una energía renovadora y casi mágica diría, pongo música y mientras doy unos torpes pasos de baile me pongo manos a la obra y elijo que usaría ese día y en el intento de buscar algo decente desordeno mi habitación. Hoy, el sol brilla con más energía que nunca, será porque siempre después de las tormentas se pavonea con más fuerza que nunca, esa luz incandescente entra por los ventanales de mi departamento y me revitaliza aún más este cuerpo que  ex...

Destino

Capítulo: III

Después de la charla con Ema, entendí que  había cometido un error y debía ir  a disculparme con Helga, pero  para mi suerte ese Jueves se acumuló todo el trabajo de dos 2 días tanto Cristina como Franco no daban abasto  y el clima  no nos ayudaba; teníamos que hacer unas sesiones de fotos  en locaciones al aire libre, y la tormenta era  tan feroz e implacable, que  no quedo de otra que usar los cromas en el estudio.

Era una locura, maquillistas, modelos, vestuaristas, iluminación y otros dos fotógraf...

Destino

Capitulo ii: el plan

Me dormí con esa necesidad apremiante de volver a disculparme o a solucionar las cosas con esa bibliotecaria, indague tanto en mi cabeza buscando algún método que no me dejara bien para delante de ella, que literalmente el sueño me venció y boicoteo todo plan de volver a verla.

A lo lejos escuchaba un sonido vago y tenue, que mientras más recuperaba la conciencia, me di cuenta que era una llamada de mi celular. Miro la pantalla del móvil y un número que no conocía aparecía en él.

  • Hola ¡¿Quién...

Destino

Una fotógrafa que lo tiene todo pero está, agobiada por la cotidianidad. Una bibliotecaria sumida en un oscuro mundo para sacar adelante su refugio. Una deuda impagable y un romance que parece improbable.

  • CAPITULO I: EL ENCUENTRO

No sé, quién dijo cuando tu cabeza y tus emociones están desordenadas lo mejor es ponerte a ordenar el entorno que te rodea, es la única forma en que salga alguna solución ya sea racional o tonta, es algo por dónde empezar. Fue un tanto gracioso ver que el caos de mis pensamientos seguía ahí pero no así la mugre en mi departamento; el día me descubrió un tanto agotada físicamente pero las cuentas no se pagan solas, así que después de mi momento Mary Kondo decidí desayunar...