Fantasias

Fantasias.

Todo estaba preparado, llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Ella se llamaba Ana y la conocí en el Chat, al principio se me mostraba muy tímida y poco conversadota, pero poco a poco se fue soltando hasta este momento en el que estamos apunto de iniciar nuestra fantasía. Y ocurrió así.

Ambos pedimos el día libre en nuestros trabajos y decidimos marcharnos a las afueras de Madrid sin saber donde parar, el morbo principal radicaba en que yo la pagaría por sus servicios como si fuera una pr...

Una fantasia muy cara

De como el dinero tambien da la felicidad.

UNA FANTASIA MUY CARA

Hola lectores, me llamo Jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años.

En aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del Chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás.

En fin, os contare como soy físicamente, mido 1...

Historias de una mujer casada

Historias de una mujer casada fiel.

HISTORIAS DE UNA MUJER CASADA FIEL

Me llamo Maria y tengo 35 años, estoy casada desde hace 10 y llevo una vida muy feliz con mi marido.

De aspecto no estoy mal, mido 1,70, peso 65 Kg. soy rubia de piel muy morena, mis tetas según mí marido son perfectas y tengo un culo redondo y muy bien formado. Vamos que para mi edad no estoy nada mal.

La historia que os boy a confesar me paso hace 2 semanas en el día de mis cumpleaños, conocí a uno chico por Chat y hablamos mucho incluso alguna vez...

Las locuras de mi marido

Las locuras de mi marido.

LAS LOCURAS DE MI MARIDO

Tengo un marido que desde hace unos año a esta parte no deja de sorprenderme. Antes nuestra vida sexual era monótona, nos limitábamos al polvo de los sabadetes y de manera muy simple, el misionero y poco más.

Pues bien, nosotros somos una pareja normalita, de 37 años yo y 41 mi marido, físicamente no estamos nada mal, pues no tenemos niños y salimos mucho ha hacer deporte.

Todo empezó el día que mi marido decidió poner Internet en casa, tras ese día se pasaba...