Amor lésbico

Me hacías el amor como una diosa.

Me habías prometido tantas veces que jamás te irías...

Diosa del ébano, solías decirme.

Tus dulces manos recorrían todo mi cuerpo con una adoración extrema,me estremecías,tu tacto era magia para mis sentidos. Sentadas en la cama una delante la otra, me mirabas y te dejaba hacer. Nuestras bocas permanecían calladas y tus ojos color miel me trasladaban lejos de esa habitación, contigo.

Conseguías remover tantas cosas en mí con solo una mirada!

- Mírame fijamente. Me decías.

...

Sexo exquisito y al grano.

Unos de los tantos polvos que eche con la persona que mas amé. Su dulce vagina me volvía loca.

Deslice mis dedos por tu coño y empeze a penetrarte.

Estabas mojada y apunto para mi. Los incline de esa manera que a ti te volvía loca y me deje de romances, penetrandote fuerte, lo hice rápido; hacia dentro, hacia fuera, una vez y otra vez mas. Era agradable oírte gemir y notar con mis dedos tu vagina por dentro. Tu dulce vagina abierta solo para mi. Creo que te corriste en cinco minutos, yo te pedía mas pero tu no pudiste aguantarte y ahora no era mi turno, porque el sexo no es un juego de ajedrez en...

La amante enamorada de su pene erecto

Llevaba años sin verlo, solo con pensar en encontrarse con el sus bragas se mojaban... oh! Cuanto le amaba

Hacía años que no le veía y mientras se ponía su minifalda negra y el ligero adquirido para la ocasión, se sirvió una copa de vino. Estaba tan nerviosa que las manos le temblaban.El exquisito vino blanco le producía un calor agradable y hacía que se sintiera un poco mas segura.

Se abrocho la blusa mas escotada que encontró en su armario, se calzo unos tacones altos, negros y sexys. Y camuflo su atuendo con una gabardina marrón. Ya solo faltaba el carmín.

- Adiós jack! - grito ella ya con el...