Como agua para chocolates

Pero mi reacción fue muy diferente al probar la codorniz, empecé a sentir que un intenso calor me invadía las piernas. Un cosquilleo en el centro de mí cuerpo no me dejaba estar correctamente sentada en mi silla. Empecé a sudar y a imaginar qué se sentiría al ir sentada a lomo de un caballo, abrazada por un villista, uno de esos que había visto una semana antes entrando a la plaza del pueblo, oliendo a sudor, a tierra, a amaneceres de peligro e incertidumbre, a vida y a muerte.

Hola a todos, este es un relato basado en uno de los personajes de la novela "COMO AGUA PARA CHOCOLATES" y espero que les guste.

GERTRUDIS

El día había comenzado como cualquier otro, mi hermana tita estaba preparando otra de sus exquisiteces culinarias, mamá Elena, mi hermana Rosaura su marido Pedro, y yo estábamos sentados en la mesa esperando que tita traiga la comida.

Todavía no lograba entender como hacia mi pequeña hermana para soportar el no estar con el hombre que amaba y e...

Atraccion II

¿Que hare? esa pregunta retumbaba por mi mente una y otra vez ¿que hare con todo esto?

Atracción II

¿Que hare? esa pregunta retumbaba por mi mente una y otra vez ¿que hare con todo esto? me encontraba en una encrucijada, por un lado estaba mi novio, me ama sinceramente y me lo demostraba a diario, el no se merecía lo que acababa de hacer, me sentía sumamente culpable. Pero también estaba Javi, lo amaba como nunca ame a nadie siempre lo ame y acababa de hacer el amor con él. No importaba la decisión que tomara alguien terminaría lastimado y esto me hacía muy infeliz.

Pero mientras...

Atracción

Mientras Javier me besaba me di cuenta que el despertaba en mi una atracción muy diferente, si bien amaba a mi novio jamás había sentido esa clase de pasión, los besos fueron subiendo de tono y no sentí la necesidad de pararlo, quería mas. Era como una droga, que nunca te dejaba satisfecha.

Atracción

Desde que conocí a Javier un sentimiento muy especial nos inundo, nunca pudimos explicarlo pero teníamos una conexión muy grande. Hace más de 7 años que éramos amigos, nos conocimos en la secundaria, nos llevábamos demasiado bien diría yo, ya que éramos prácticamente iguales. Javier siempre solía decir que éramos la excepción a la ley de que los opuestos se atraen, parecía que fuimos cortados por la misma tijera incluso cumplíamos años el mismo día.

Un par de años después de habernos c...

El reencuentro (2° parte)

Mientras me bañaba no pude evitar recordar cada caricia que me dio mi amado, el olor que despedían nuestros cuerpos, el sabor de su semen recorriendo mi garganta y su mirada apasionada. Sin darme cuenta comencé a acariciarme

En cuanto Joaquín se fue a su casa me metí a la ducha estaba muy cansada por el viaje y necesitaba despejarme ya que el encuentro con él en mi pieza me había dejado mucho más caliente de lo que ya estaba, la realidad es que hubiera preferido que me hiciera suya y me penetrara en el mismo momento en que nos encerramos en mi cuarto pero las cosas se dieron de otra forma igualmente sentí un gran placer con lo que había sucedido. Mientras me bañaba no pude evitar recordar cada caricia que me dio mi amado, el ol...

El reencuentro (1)

Estaba muy ansiosa había pasado un mes, eterno, por fin lo vería y sentiría sus caricias, sus besos, pero sobre todo su calor.

El reencuentro

Estaba muy ansiosa había pasado un mes, eterno, por fin lo vería y sentiría sus caricias, sus besos, pero sobre todo su calor.

Cuando me entere que tendría que irme de vacaciones por un mes y fuera del país me puse muy triste, no quería de ninguna manera separarme de Joaquín pero era inevitable mi padre mi obligaría de cualquier forma, Joaquín trato de consolarme diciéndome que me llamaría todas las noches y que los días pasarían rápido pero yo estaba totalmente desconsolada...