Fin de año, tumultuoso, excitante y con sorpresas

Una SOBRINA caliente, TRES PAREJAS amigas, un joven MULATO salido. Bebida, risas, celebración y el halo que envuelve el fin de año.

El encuentro entre mi sobrina, Javier e Ismael, me obligaban a hacer un control de “daños” porque mi marido no se tenía que enterar y porque viviendo Javier, mi sobrina y yo bajo el mismo techo me tocaba poner y hacer cumplir normas estrictas. Para compensar a mi marido y sobre todo para reducir mis remordimientos, que no eran muchos, le daría una sorpresa esa misma noche.

Al llegar Luis e ir a nuestra habitación fui detrás y le enseñe el plug anal, se quedó sin saber que decir y le dije, es una sorpr...

Infidelidad NO CONSENTIDA y mi primera vez anal

Con la ayuda de mi SOBRINA incumplí todos los acuerdos que tenia con mi marido. Me lo salte todo y en ese momento acabe muy satisfecha.

Esa noche, después de haber tenido la sesión maratoniana de sexo con mi sobrina, cuando mi marido llego a casa me pregunto que, si había pasado algo, porque me veía distraída, mi excusa fue sencilla, dando vueltas a la fiesta de fin de año. La realidad era bien distinta, mi cabeza andaba maquinando otra buena sesión de sexo con Noelia, pero con una variante, que estuviera un hombre. Pensé en Javier un chico guapo y joven, pero al final me decidí por Ismael, que estaba muy bien y lo que era más importante, t...

Visita inesperada.

Una vez mas mi marido toma la decisión sin consultarme, de quien se tiene que quedar en casa. Que se atenga a las consecuencias y esta vez no le podre contar, nada de nada.

El finde no había salido como esperaba, pero tampoco había estado mal. Era cuestión de organización y de tener las ideas bien claras. Había pasado de saber controlar mis “necesidades” a estar algo confusa. Ahora ya no tenía las barreras convencionales de tener un marido, porque a él le gustaba tanto como a mí, esta nueva situación. Ahora veía a la gente y a la vida de otra manera, me veía más relajada y más feliz. Me iba a ir a la calle y como hago muchas veces, cambié las cosas de un bolso a otro, cuando v...

Los caminos a la infidelidad plena y satisfactoria

Poco a poco se me van pasando los “prejuicios” por ser una mujer “infiel” y me voy perfeccionando.

Dormí perfectamente esa noche, después de la gran sesión de sexo con Carmina y su marido Ismael. Me desperté porque mi marido me trajo el desayuno a la cama y me despertó ávido por saber que paso. No sabía que se habría imaginado de lo sucedido esa noche, con la excusa de estar recién despertada le dije que me dejara terminar de despertarme. Me coloco la bandeja en la cama y por como inicio su conversación supe que no tenía ni idea.

-Que, ¿te encandilo mucho Ismael con su verborrea?

-Algo si me...

Trio “infiel”

Mi marido me prepara y ayuda para tener sexo con un amigo, pero nada sale como lo planeo.

El trio inesperado que hicimos con Nacho estuvo genial, me dieron todo el placer habido y por haber. Lo que pasa que lo que sucedió luego de darme algo parecido a los remordimientos, me hizo pensar mucho sobre todo en la actitud de mi marido. Que me excito mucho verle mamando esa verga, pero ni me lo hubiera imaginado nunca. Notaba que se producía en mi un cambio muy significativo y la pregunta era que todo esto que estaba sucediendo, ¿hasta dónde iba a llegar? Y no tenía respuesta para esa pregunta. Quise...

Ser “INFIEL” una opción más y mi primer TRIO

Es una opción más, sobre todo cuando tu fiel y amado marido, te dice que, ERES DEMASIADA MUJER PARA MI SOLO y luego para rematarlo me dice, ME GUSTA COMPARTIR CONTIGO Y COMPARTIRTE.

La marcha de Javier me produjo un gran alivio y se lo dije a mi marido, quien con socarronería me dijo que ¡JA! Y no añadió nada más porque estaba los niños por medio. Se marcho a trabajar y yo deje a los niños en el cole. De allí me marche a mi café matinal con mis amigas. Como siempre las primeras conversaciones, fueron de los niños, que hacer de comer ese día, de las fiestas que ya llegaban, de regalos y cuando se acabaron esos temas, pues el último y más privado, el del sexo.

No era en una convers...

Aprendiendo a ser INFIEL

Parece fácil ser infiel aunque sea con permiso del marido, pero cuesta mas de lo que se pueda pensar, no niego que poco a poco, va resultando mas...

La disposición de mi marido Luis, a querer que follara con otros, al ver como disfrutaba viéndome y como pase yo del mal sabor de boca solo de pensar hacer eso delante de él, a esas especies de nauseas, a disfrutar como nunca lo había hecho y con un jovencito de 17 años, paso de ser una locura a ser pura satisfacción.

No es que antes no hubiera tenido oportunidades de ser infiel, es que no se me había ocurrido, a pesar de que muchos conocidos, amigos de mi marido y antiguos compañeros de trabajo no lo...

De “INFIEL” por obligación a serlo por placer.

No quería entrar en el “juego” de mi marido, porque no lo entendía ni lo comprendía, porque en cierta forma me asustaba, pero una vez abierta la puerta no sabia a donde nos llevaría a partir de ahora.

Después de todo lo sucedido en el relato anterior. No podía conciliar el sueño y mi marido todo lo opuesto, dormía a pierna suelta y no llegaba a roncar, pero casi. Al día siguiente no tenía que madrugar, pero sería un cortazo encontrarme a Javier después de lo sucedido. Me culpaba por ceder a las pretensiones de mi marido, pero a la vez me alegraba de lo que había ocurrido, más que por el sexo, que fue muy bueno, por sentirme otra vez deseada de esa manera.

Entre los pensamientos de culpa y los de di...

“INFIEL” por obligación.

Si no tratas bien a tu esposa, si no la satisfaces como debes y si encima la presionas y la provocas, pasa lo que tiene que pasar.

Este año he cumplido los 40 y lo que contare sucedió hace bien poquito. Soy morena, me falta poco para el 1,75, casada, como dice todo el mundo estoy “jamona” que no gorda y después de 3 hijos en 3 años, el pecho se me puso muy voluminoso y hermoso, por lo que me dicen y por las miradas. Lo que más me fastidiaba eran los pezones que se me marcaban mucho, pero ahora ya no me molesta y aquí me pondré el nombre de Ana, que el mío es muy raro y sería muy identificativo.

Mi marido Luis este año cumplió 46,...