Un bolero llamado -Efraín

Empezó a acariciar mis piernas mientras me besaba en la boca, yo estaba contenta por estar con él y me deje llevar sumisamente por sus manos traviesas. No se porque, pero puse mi manita sobre su pierna muy cerca de su verga, acaricie un poquito para ver si me permitía sentirla, tomo mi mano y la puso donde yo quería, por fin la podía sentir por sobre el pantalón, se palpaba de muy buen tamaño y ya estaba dura y caliente.

UN BOLERO LLAMADO EFRAÍN

Hola que tal, espero que mis anteriores relatos les hayan gustado, mi nombre es Lupe y hoy les narrare como conocí a un hombre muy especial en mi vida.

Como cada tercer día estaba yo lavando ropa en la azotea de la casa, tomé la cubeta y me dirigí a tender una de las cargas de ropa ya limpia, en eso estaba yo con mi mente entretenida en tender adecuadamente la ropa cuando sentí la sensación de que alguien me estaba viendo.

Frente a la entrada a la casa había un peq...

Mi segunda experiencia con un albañil.

Empezó a acariciar mi pierna con su manota, subiendo y bajando de mi rodilla hasta mi muslo, cuando quiso ir un poco más a fondo cerré mis piernitas y le dije ¿Qué hace travieso? Solo te estoy acariciando un poquito para que no tengas frio, además estas medias que traes te hacen ver más rica mi morenita linda, eso me puso muy excitada y lo deje que me siguiera tocando.

MI SEGUNDA EXPERIENCIA CON UN ALBAÑIL.

Hola que tal soy Lupe, en mi primer relato les describí como fue mi transformación de virgen a mujer, tengo mucho que contarles, en esta ocasión les diré cómo fue mi segunda vivencia.

Después de lo acontecido con ese hombre en la casita de madera, la verdad estaba yo muy inquieta pues parecía que me habían inyectado una droga y quería más, bueno en cierto modo si me inyectaron, pero una rica y abundante porción de semen en mi culito y quería más.

Ya t...

De virgen a mujer

Fue entonces que me entro la curiosidad de ver dos cosas, una cómo me vería vestida de niña en la calle y dos cómo me tratarían los hombres que me encontrara en el mi caminar.

DE VIRGEN A MUJER.

Hola me presento ante ustedes, mi nombre el Lupe, de tez morena, 1:67 de estatura, complexión normal, ojos de color café obscuro, pasiva al 100%, sumisa de igual manera, complaciente y me encanta el sexo en todos los sentidos y en todas las poses, aunque no las he probado todas, pero soy materia dispuesta.

Todo lo que voy a narrar es verídico y no cambiare nada en las narrativas posteriores.

Desde que tengo uso de razón siempre tuve una cierta inclinación por las cosas f...