Rubia

Sábado por la noche, buscando diversión post encierro

Es sábado por la noche y me siento inquieta. Mi cuerpo completo vibra al imaginar el tacto de una mano recorriéndolo. Y es que llevo semanas sola, anhelando ser besada por alguien, quizás un desconocido...Honestamente confesaré que QUIERO que sea un desconocido.

Con esta idea fija en mi cabeza, es que escudriño en mi clóset en búsqueda de ropa extremadamente provocativa. Mi intención es llamar la atención, ser deseada, quiero los ojos de los hombres en mi. Así que me pongo un top ceñido y con un escot...

Sexo en la primera cita

Chica sin mucha experiencia sexual relata su primer encuentro con un desconocido que le enseñará muchas cosas sobre su cuerpo y el sexo.

Era la primera vez que nos encontrábamos. No puedo decir que no estaba nerviosa, pero no era el nerviosismo el sentimiento principal. Lo sentía entre medio de mis piernas, lo sentía en cada centímetro de mi piel. Cuando me hablaba, imaginaba sus labios contra los míos, y si reía, imaginaba su lengua  en mi cuerpo. Ey! me tienes en llamas, ¿cuánto más debo esperar porque te lances sobre mí? ¿Estas esperando que yo lo haga? No soy una persona que tome la iniciativa, pero me motivas a hacerlo.

Estoy con...

Fantasía en la habitación

Estoy sola en casa, pensando en el chico que me gusta asi que empiezo a jugar.

Estoy sola en mi habitación. Se siente el silencio de la casa y el ambiente de tranquilidad. Cierro los ojos porque quiero mantenerme en este estado de paz, pero mi mente se siente inquieta y juguetona.

Comienzo a divagar sobre distintas cuestiones, pero hay un pensamiento que prevalece por sobre el resto. Estoy imaginando al chico que me gusta, tal como se encontraba la última vez que lo vi. Puedo recorrer su imagen completa, desde su pelo desordenado, sus labios que me invitan a besarlo, su espalda...