El deseo prohibido de mi marido

En algunas circunstancias un ataque de celos puede reavivar la pasión en la pareja.

El deseo prohibido de mi marido

Me llamo Julia y tengo 53 años, soy alta, morena, más bien ancha pero musculosa, con un culo gordito, y unos pechos grandes operados, me gusta cuidarme, dedico gran parte del día a mantener mi cuerpo bonito, a diario voy al Gym, tres días a la semana hago aerobic, masajes y por supuesto, estéticas y peluquerías.

Mi marido, Alberto es un rico empresario con 68 años, dueño de un hotel y varios restaurantes, eso me permite no tener que trabajar y tener más tiempo par...

La puta del insti

Este relato podría pertenecer al apartado de confesiones, porque parte de él son experiencias personales. Prefiero ponerlo en este apartado para preservar mi intimidad con algunos lectores que ya saben de mis andanzas.

La verdad que me importaba muy poco, que muchas compañeras del instituto que decían ser mis amigas por mi popularidad, pero luego por la espalda me llamaban puta.

Claro que en el insti había chicas más guapas que yo, pero eran unas estrechas, y los chicos se desesperaban de cortejarlas y no conseguían ni un beso, en cambio yo tenía muchos admiradores que se acercaban a mí, les saludaba con simpatía y les daba dos besos, y no me importaba que bajaran la mirada, embobados admirando mis grandes pechos. ...

¿Me folló el botones?

Aunque la lectura de este relato es independiente, pertenece a vivencias ocurridas antes de mi primer relato, “El Apartamento de mi Prima”.

Me coloqué mi minifalda camuflaje con franjas marrones y negras, con una blusa oscura, sin sujetador, como mi pecho no es muy grande se me ve más sexy cuando se me marcan los pezones. Me puse unos tacones altos para parecer más esbelta, un poco de maquillaje y los labios rojos.

Yo no suelo vestirme así, pero mi prima me consiguió una entrevista en la empresa donde ella está trabajando.

Llegué a unos grandes almacenes, me dirijo a las oficinas, entro en un cuarto con unas cuantas sillas y un pequ...

El apartamento de mi prima 2

Aunque la lectura de este relato es independiente, pertenece a vivencias ocurridas antes de mi primer relato, “El Apartamento de mi Prima”. Como siempre, sugerencias, consejos y comentarios, en mi correo. Gracias por leerme.

Antes que mi prima me buscara trabajo y me alojara en su casa, andaba yo en casa de mis padres amargada, sola y sin dinero, después de una traumática ruptura con mi novio.

Me pasaba las mañanas entregando currículos de un sitio a otro y por las tardes buscaba ofertas en páginas de empleo en internet.

Aunque no soy muy exigente, me conformo con cualquier trabajo, tengo que reconocer que algunos de los que me ofrecieron, eran a comisión o muy mal pagados.

Un día cabreada con mi móvil, que se...

El apartamento de mi prima

Cuento las experiencias vividas cuando vivía con mi prima en su apartamento. No soy escritora, pero me gusta contar mis aventuras. En mi correo, pueden dejar, consejos, sugerencias o comentarios. Gracias.

Hola me llamo Luna, vivo en casa de mi prima Alba, que me ofrece su casa cuando me sale algún trabajo en la ciudad.

Es un apartamento pequeño, sólo tiene un salón-cocina, un dormitorio grande con una terracita y dentro del dormitorio un pequeño cuarto de baño, tiene una cama doble donde dormimos las dos, excepto los días que se queda a dormir su novio Rubén, que entonces me quedo en el sofá-cama del salón.

Hace algunas semanas llegué del trabajo (tarde como siempre) y encuentro a mi prima con el...