Pleasure Resorts (4: Los recuerdos de aquella...)

Pleasure Resorts (4: Los recuerdos de aquella noche) ¿Acaso eran fundados los temores de Ana? Tal vez Carlos no haya sido del todo sincero con su novia sobre las cosas que pasaron la noche en que sus vidas comenzaron a cambiar.

Carlos salió de la habitación y bajó a desayunar solo mientras Ana completaba sus “tareas íntimas” a solas.

Mientras llegaba el ascensor seguía como flotando, con la mente en blanco, ensimismado en el regusto del orgasmo que acaba de tener enculando a su novia.

Bajó al comedor y se sirvió un zumo, acompañado de sus habituales tostadas y un buen café. El primer sorbo de zumo de naranja le retornó a la realidad. El frío de la bebida y el regusto amargo del primer trago le trajo a la mente pa...

Pleasure Resorts (3: Los motivos de Ana)

Sólo para aquellos que quieran meterse en la mente de Ana y no sólo en sus bragas. Estáis avisados: apenas hay sexo.

Ana se despertó primero. La luz entraba por el balcón de su terraza, el cual había estado abierto toda la noche. Se preguntaba si la decisión de no poner el aire acondicionado de la habitación para dormir y dejar que fuesen la luna y la brisa del mar las que pusiesen la temperatura adecuada para su primera noche de vacaciones, había sido determinante en todo el devenir de acontecimientos que se había desatado.

No estaba muy segura de qué había soñado, qué había sucedido ni qué había narrado exac...

Pleasure Resorts (2: Paja con compañía)

Nuestros novios pasan su primera noche en el hotel; noche en que Ana saca a flote sus más oscuros deseos carnales...

Era una noche en que el calor resultaba sofocante. Mi novio y yo estábamos juntos y el sudor por el ambiente se mezclaba en nuestros cuerpos. La luz que entraba por el balcón se reflejaba en la humedad de nuestra piel. Se redondeaba por mis abultados pechos y recorría las sombras que se formaban su musculosa espalda. Dos cuerpos desnudos gimiendo en la noche, luchando por sentir más placer a cada instante.

Sentía su lengua dentro de mi boca, haciendo que me ahogase de deseo y de lujuria. Mientra...

Pleasure Resorts (1: Llegada al hotel)

Una pareja empieza unas vacaciones en Canarias donde poco a poco irán derribando todos los tabúes que les separan del placer absoluto. Y no lo harán solos...

Por fin habían llegado a hotel. Su habitación era grande, bonita, con vistas al mar y con una gran cama donde poder disfrutar de su amor en todas las posturas. Carlos y Ana empezaban sus vacaciones en Canarias.

Ambos tenían 25 años y llevaban saliendo juntos desde el último año de Universidad, en el que Carlos terminó su Ingeniería Informática y Ana la carrera de ADE. Tras varios Veranos de prácticas y sin vacaciones a la vez, este año iban a poder hacer un viaje juntos. Decidieron irse a Fuerte...