¿Es él?

Una llamada de madrugada mientras me masturbaba hizo que comenzara el juego mas intenso de mi vida. Sí, eras tú. Todavía eres tú.

¿Es él?

Que frustración. Que aburrimiento. Estaba con una amiga tomando una cerveza y miraba, observaba. Buscaba un macho. Quería un macho, pero no cualquier macho. El problema no era la imagen o el físico. Eso, en mi caso, es lo que menos importa. Tal vez que fuera más alto que yo. El problema es que supiera, que leyera mis deseos, que fuera igual que yo: un caballero en la calle y un perverso en la cama. Eso no se consigue tan fácil. La mayoría de los hombres tomaban el sexo como se tomaban un...

¿Es él?... Mi perverso favorito

La llamada de un desconocido mientras me masturbaba terminó siendo el comienzo de la experiencia sexual mas intensa de mi vida. Esta fue la primera experiencia en vivo y a todo color de lo que me esperaba.

¿Es él?... mi perverso favorito

Esto es lo que ocurrió el día después de aquella llamada (narrada en ¿Es él?, categoría Autosatisfacción). Alejandro, mi vecino. Lo conocí una noche en un local frente a mi casa. Esa misma noche, mientras me masturbaba, llegó una llamada a mi celular. Para mí, era un extraño. Pero la calentura pudo más y me entregué a una voz desconocida que me decía lo que yo quería que me dijeran. El día después no podía esperar a verlo.

Desde que me levanté estaba en tensi...

El vicio de mi vida

Haría cualquier cosa por hacerlo. Mi plan no fallaría.

El vicio de mi vida

Entré a la oficina. El está ahí. Sentado. Está escribiendo algo en un papel cuadriculado. El pelo negro está muy peinado hacia atrás. Y la barba muy bien cuidada. Nunca me gustaron las barbas hasta que vi esa barba. Unos 40 y tantos. Todavía no se había dado cuenta que yo estaba ahí, mirándolo. En esto se me iba la vida. Tenia que hacerlo. Lo había pensado y pensando. Era la única forma. No podía fallar.

-          Ahhh. Llegaste. Siéntate. Deja terminar esto – me se...

La motora de mis fantasias

Relato real. La pena es que nunca se llevó a cabo.

Yo existo, el amante existe y la maldita motora esa también. Lo triste fue que ese amante nunca se atrevió a hacer lo que aquí escribo por más que se lo pedí. Tal vez este relato recreo lo que me hubiese gustado que él fuera. Son bien recibidos todos los comentarios.

Hola. Mi nombre es Luna. Soy una mujer de 30 años. Blanca, pelo castaño lacio. Mido 5 pies y 2 pulgadas. Mi cuerpo tiene la forma exacta de una guitarra, mis caderas resaltan en mahones apretados. De adolescente tenía complejo por e...

La noche que me sentí puta

Suficiente dama era durante el día. Esa noche quería sacar a pasear la puta que hay en mí.

Relato

Soy una mujer normal. Digo eso creo yo, aunque hay personas que piensan que no lo soy. Tengo 30 años recién cumplidos. De estatura tengo unos 5’2’’ y mis medidas en pulgadas son 38-30-42. De mi físico lo mas que llama la atención son mis anchas caderas. Mis piernas no están nada mal. Mi piel es blanca y mi cabello castaño lacio. Hasta ahí todo bien. Tal vez lo que más le llama la atención a las personas es que soy lo que llaman una superdotada, una cerebrito. Mi vida transcurre entre libr...