Mas que un primo

El romance entre Vicente y yo iba en aumento y no pudimos contenernos mas...

Después de aquellas maravillosas vacaciones en familia en las que mi primo Vicente y yo llegamos a conocernos mejor y confesar la atracción que había entre ambos, continuamos viéndonos; algunas veces a escondidas el pasaba a la escuela por mí para emprender camino a ese bosque que entre arboles y pasto crecido guardaba el mayor de nuestros secretos, esos besos y caricias que poco a poco había dejado de saciar nuestra curiosidad y nuestra necesidad de estar juntos.

En algunas ocasiones me acompañaba ha...

Un favor a la familia

Hace tres años comenzó nuestra historia y aun no le vemos fin... Así fue que empezaron los ardientes encuentros entre Vicente y yo.

Me llamo Lourdes y tenia 18 años cuando la familia habia decidido salir junta de vacaciones, seria la primera vez, una prima de mi madre con su esposo y tres hijos y los dos hermanos de mi madre, uno casado y el otro soltero saldriamos de la ciudad para pasar algunos dias juntos y descansar del estres de la ciudad.

Habiamos decidido ir a una casa prestada en la playa. No tenia mucho tiempo cuando nuestras familias se habian vuelto mas unidas y yo comence a convivir con mis primos, principalmente con M...