La primera vez siendo spankeado por mi madre

La curiosidad incesante por querer ser azotado me lleva a mi primer encuentro en donde una madre me dará lo que tanto ansiaba.

Hacía tiempo que mi mente no paraba de imaginar cómo se sentiría el hecho de estar arrodillado y entregado a otra persona. Eran pensamientos simples pero que erizaban mi piel hasta puntos insospechados. Gateando a cuatro patas con una cuerda rodeando mi cuello extendiéndose hasta las manos de una mujer sin rostro. Trataba de subir al sofá donde ella descansaba, pero regañándome por ser un perrito malo me obligaba a quedarme en el frío suelo para después usarme como reposapiés. Una humillación que me excitab...

Un regalo de cumpleaños inolvidable II

Una chica dominante me convierte en su mascota

Después de haber disfrutado de la excitante e innovadora tarde, mi chica me mandó hacer la cena mientas ella descansaba en el sofá y disfrutaba viendo la televisión, más conocida como la caja tonta para mucha gente.

Pensaba que quizás, lo que quedaba de noche más el día que nos quedaba en ese hermoso paraje, me tendría haciendo prácticamente lo que quisiese sin rechistar. Desde cocinar hasta darle largos masajes, pasando por asentir a cada una de sus peticiones y callar por el resto del viaje.

M...

Mi primera vez con un hombre

Tras haber fantaseado más de una vez con estar con un hombre, esta oportunidad surge en una biblioteca.

Estaban a punto de dar las siete de la tarde y ahí seguía yo, revisando cientos de libros en la biblioteca intentando recabar información para un proyecto. El cansancio se adueñaba de mí y aún seguía sin encontrar lo que andaba buscando.

-        Si buscas algún título en concreto avísame y te lo busco, ya que es posible que lo tengamos guardado.

Me giré para encontrarme con un joven bastante alto, moreno, pelo rizado y unos ojos verdes que calaban hasta los huesos. No soy muy de fijarme en los...

La vecina del cuarto

Un encuentro casual con mi vecina en las escaleras nos lleva hasta su casa donde se desarrolla una complicidad mutua que nos hizo disfrutar como nunca antes lo había hecho.

Volvía a casa después de haber tenido clase en la universidad, y puesto que ese día habíamos tenido unas clases más prácticas, tuve el privilegio de salir pronto y llegar a mi casita para las 12 del mediodía.

Abrí la puerta del portal y me encontré con Nuria, la vecina del cuarto. A pesar de sus 36 años se conserva muy bien, parece una veinteañera camino de los treinta, pero nunca la echarías su edad real. Además es deportista y se cuida mucho. Eso se le nota nada más verla, por no hablar de su simpat...

Un regalo de cumpleaños inolvidable

Una pareja se va de viaje para celebrar el cumpleaños de ella, y él le tiene preparada una sorpresa que los introducirá en un mundo jamás explorado por ellos hasta el momento.

Tres años han pasado ya desde que se cruzó en mi vida un ángel que me sacó de las tinieblas. A mis 23 años estaba perdido y sin rumbo en la vida cuando el destino quiso que conociese a una persona muy especial. Ella era una joven un año menor a mí, tenía una sonrisa de oreja a oreja que radiaba felicidad. Con su melena morena y ondulada y unos ojos blancos tan brillantes como dos estrellas.

No sé cómo pasó, ni cómo tuve el valor de acercarme, pero aquí estamos tras tres años y la historia que les quie...