El Probador y el Desconocido (2)

¿Quién dijo que los probadores eran espacios muy incómodos y reducidos? Una aventura muy amena...

El Probador y el Desconocido. II. ª PARTE

(Antes de leer el presente relato, recomiendo la 1.ª parte para la comprensión total de la lectura)

Sin más me decidí a dar un pequeño paso, en el estrecho pasillo. Él sin dudarlo un instante, abrió la cortina de su probador dejando ver todo aquel cuerpo que anteriormente había visto fraccionado. Me extendió la mano, la acepté sin dudarlo, y me introdujo a su pequeño espacio.

Una vez allí, de una forma sincera nos miramos. Apartó sus ojos de l...

El Probador y el Desconocido (1)

Nunca antes se me había pasado por la cabeza lo que puede dar un día de compras.

El Probador y el Desconocido. I PARTE

Salí de casa con toda la normalidad del mundo. Acudí al Centro Comercial más próximo para comprar ropa para una celebración que tenía lugar el fin de semana siguiente. Fui a una hora en la que no debería haber mucha gente. Tenía un día libre un martes por la mañana, que como sabrán no son horas de grandes tumultos de consumidores activos y obsesivos.

Llegué, como bien dije antes, sin ningún problema. Sin problemas de estacionamiento (típicamente de los...

Cómo surgió todo

"Dicen que en ocasiones una simple mirada revela todo lo que podíamos decir verbalmente..."

Cómo surgió todo

Dicen que en ocasiones una simple mirada revela todo lo que podíamos decir verbalmente. Sobre todo que es mucho más expresiva, que todos esos circunloquios que solemos hacer. El caso es que esa situación era la que compartíamos Pablo y yo. Nunca antes nos habíamos dicho tantas cosas con una mirada. Sus ojos oscuros se reflejaban en los míos azules, cual espejo que refleja una evidencia. La mirada era común. Los dos sentíamos esa pequeña mutación física. Era la que comenzaban a e...

Descubriendo nuevos mundos

Nunca se había imaginado Dani lo que le iba a suceder. Algo hasta hoy insólito. "Volvían a ser dos hombres, pero una misma mirada, una misma respiración..."

DESCUBRIENDO NUEVOS MUNDOS

Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a su...