Las croquetas de Lola (3)

El joven y su gorda vecina son sorprendidos

Pocos días después era sábado por la mañana y coincidimos en el portal del edificio, pero esta vez iba con su marido Manolo y nos pusimos a charlar un poco.

Yo: Hola ¿qué tal?

Lola: bien, ¿te gustaron las croquetas que te llevé el otro día?

Yo: sí, estaban buenísimas, tu mujer tiene una mano para la cocina impresionante

Manolo: sí, se le da muy bien cocinar, oye, pues hoy comemos paella, vente a casa y la pruebas, ya verás que está buenísima

Lola: claro, vente Pablo

Yo: m...

Las croquetas de Lola (2)

Nuevo encuentro entre nuestro joven y su gorda vecina

Tras lo vivido con Lola estaba que no podía creérmelo de haber tenido sexo con mi vecina, fue una experiencia maravillosa y llena de morbo.

Al día siguiente estaba en casa viendo la tele, cuando a eso de las 13:30 tocan al timbre, voy a abrir, miro por la mirilla y veo que es Lola, abro la puerta y está ella con un tupper con croquetas y un vestido de tirantes con zapatillas de andar en casa.

Yo: hola Lola ¿qué tal?

Lola: Hola, bien Pablo, mira te he traído unas cuantas croquetas que he he...

Las croquetas de Lola

La pasión se desata entre dos vecinos, un joven y una señora gorda

Yo tengo 21 años, soy un chico normal, sin pareja y vivo solo en un piso, pero no soy muy dado a cocinar, por lo que suelo comprar mucha comida precocinada o cosas ya preparadas, y un día llegando de la compra con las bolsas me encuentro en el portal con mi vecina Lola, una señora de unos 63 años, casada, muy gorda, con un gran pecho y un buen culo.

Yo: buenas tardes Lola ¿qué tal?

Lola: bien, ya va siendo hora de preparar la cena, voy para arriba

Yo: sí, va siendo hora de casi cenar y des...

El amor de una madre (5)

Llega el cumpleaños de la madre y recibe un regalo especial

El tiempo fue transcurriendo, ya era normal que estando los tres en casa mi madre follase con cada uno de nosotros, no nos faltaba sexo a ninguno y mi madre nos mostraba su felicidad por este círculo entre nosotros tres.

Llegó el cumpleaños de mamá, y mi hermano y yo le compramos un móvil a mi madre, llegado el día de la celebración nos vestimos mejor los tres, mi madre con un vestido precioso y un collar, el vestido escotado y mostrando gran parte de sus hermosos muslos, fuimos a un restaurante y est...

El amor de una madre (4)

Sigue aumentando el nivel de pasión entre madre e hijo

A  la mañana siguiente era sábado, no tenía clase y al despertarme en la cama de mi madre no la vi, yo estaba desnudo, me levanté, me puse los calzoncillos y el pijama y me fui a la cocina, allí estaba mi madre con su camisón tomando un café.

Mamá: Hola cariño, ¿qué tal has dormido?

Yo: bien mamá, me ha gustado mucho dormir contigo

Mamá: a mi también, ha sido una bonita noche tenerte a mi lado, y hoy va a ser un gran día, tu hermano ya se ha marchado a trabajar, ahora desayuna y dúchate. ...

El amor de una madre (3)

Hijo y madre siguen disfrutando tras contar un pequeño secreto al hijo

Las emociones eran muy fuertes, pasaba de todo por mi cabeza, estaba deseando tener más con mi madre, lo que estaba viviendo era tremendo y estaba loco por una mamada suya, por follarla, esperando que llegase ese momento.

En la cena estamos ya con mi hermano, hablando de cosas triviales, de la actualidad hasta que llegado un momento mi madre toma la palabra.

Mamá: bueno Santi, te voy a contar una cosa que está pasando, es algo muy bonito

Santi: dime mamá

Mamá: quiero que sepas que tu...

El amor de una madre (2)

Madre e hijo dan un nuevo paso

Tras esa paja que me hace mi madre estaba extraño, no sabía cómo reaccionar, pero mi madre decide seguir tomando la iniciativa durante la merienda.

Mamá: cuéntame un poco cariño, ¿te has masturbado mucho pensando en mi?

Yo: ehh…sí mamá, mucho, es que eres muy atractiva

Mamá: vaya, gracias hijo mío, que a mi edad me digan que resulto atractiva es algo que me gusta. Yo también me masturbo, tengo un consolador para darme placer ¿lo sabías?

Yo: no mamá, no lo sabía

Mamá: quiero que...

El amor de una madre (1)

Un hijo es sorprendido por su madre y su vida cambia desde ese momento

Comenzaré describiendo a los miembros de mi familia, somos tres, mi madre Paula que tiene 51 años, es viuda desde los 30 años, es una mujer gorda, con un gran culo y un pecho con una 100 de sujetador, y desde que enviudó no ha tenido pareja. Mi hermano Santi que tiene 26 años y tiene una panadería, y por último yo, Pedro, tengo 21 años, estudiante en la universidad, soy tímido y gordito, paso mucho tiempo en casa.

Desde hace un año me vengo fijando en mi madre como mujer, me fijo en su culo y en sus t...

El becario y su jefa cariñosa

La pasión desatada entre un joven becario y su jefa madura

Yo soy Pedro, un chico de 24 años y que terminando mis estudios consigo un pequeño trabajo para conseguir un dinero para mis gastos, soy un chico tirando a gordito, y encuentro un trabajo de becario en una oficina en la que mi jefa Marta es una señora de 58 años gorda y que le gusta vestir con faldas y escotes con los que se intuyen dos grandes tetas en las que me fijo nada más llegar.

Los días transcurren con normalidad, no pudiendo evitar mirarla cuando pasa a mi lado, es una mujer que me pone mucho...

El arreglo de la tele de una vecina madura (2)

Continuación de la aventura con la vecina madura con la excusa de ver si la tele va bien

La experiencia del primer encuentro fue impresionante, pero no sabía si aquello iba a tener continuidad, por lo que al día siguiente, decidí ir a buscarla a su piso con alguna excusa, necesitaba verla y comprobar si aquello fue un único polvo mágico o era el comienzo de algo.

Por la noche decido ir a buscarla con la excusa de ver si le funcionaba bien la tele, por lo que voy, llamo a su timbre y me abre la puerta ella, lleva puesto unos leggins y una camiseta que le marca todo el pecho.

Yo: Hola...