Bar gay en Quito

Esperábamos mientras en la barra estaban preparaban las dos bebidas, cuando se arrima atrás mío y me rozaba al disimulo alguien mientras hacía el intento por pedir también algo para tomar. Cada vez era un poco mas fuerte la presión sobre mi culito, y me empezaba a gustar, a todo esto yo cogido de la mano con mi novia.

En un antro gay

Fui a un bar gay en Quito, el Black Out, salí con mi novia, que tenía un primo gay, y como esa noche no le dejaban salir de casa solo, nos pidió que saliéramos con él y sus amigos gay también, es caso es que aunque tengo toda la pinta de heterosexual, siempre ando con alguna chica, me encantan los machos.

Estabamos en ese antro, lo mejor en Quito por cierto, donde además la barra es libre, es decir uno toma todo lo que quiere.

A medida que pasaban las horas, el ambient...

Enrique, que vergota...

Me besó, que rico sentir su lengua abrirse paso a través de mi húmeda boca, cerré los ojos y empecé a disfrutar del calor de su boca y de sus manos que se abrían paso a traves de mis pechos, el escalofrío que sentí cuando delicadamente haló uno a uno mis pezones dejándolos apuntando al cielo.

Siempre he sentido atracción por hombres, aunque la mayoría de mis relaciones han sido heterosexuales, las que mas me han llenado son las otras, por lo que de vez en cuando busco otro macho que me haga sentir su perrita.

Entré a una pagina de contactos gay con muchos anuncios interesantes, el que mas se ajustaba a lo que quería (una vergota para mi solito) se anunciaba como activo maduro.

Hicimos contacto y después de algunos mensajes morbosos de lado y lado como los siguientes:

Es...