Regalo de cumpleaños: follar con un chico virgen

Con motivo de mi cumpleaños mi marido organizó todo para que pudiera satisfacer mi fantasía de follar con un chico virgen.

Mi marido y yo solemos contarnos nuestras fantasías sexuales sin ningún reparo. Esto nos calienta mucho en los momentos más íntimos y hace que nuestras relaciones sexuales sean más intensas. A veces procuramos hacer realidad algunas de estas fantasías. Eso ocurrió, como recordareis, cuando quise satisfacer la fantasía bisexual de mi marido, sus deseos de sentirse como una mujer follada, y que ya os conté (Me follé a mi marido para satisfacer su bisexualidad).

Una de las fantasías que más me exci...

Me follé a mi marido para satisfacer su bisexualid

Temía perder a mi marido en brazos de otro hombre a causa de su bisexualidad recién descubierta. Pero encontré la forma de satisfacerlo, sin que tuviera que salir de mi casa, ni de mis brazos.

Me follé a mi marido para satisfacer su bisexualidad

RESUMEN: Temía perder a mi marido en brazos de otro hombre a causa de su bisexualidad recién descubierta. Pero encontré la forma de satisfacerlo, sin que tuviera que salir de mi casa, ni de mis brazos.

Aquel encuentro fortuito que tuvimos mi marido y yo con un camionero, a finales del mes de julio (ver "Me folló un camionero delante de mi marido") cambió nuestra relación de pareja para bien. Desde aquella misma noche, cuando en la cama ev...

Me folló un camionero delante de mi marido

Mi primera experiencia sexual con otro hombre y en presencia de mi marido cambió nuestras vidas.

Soy lectora asidua de los relatos que aquí se publican y me he animado a contaros una experiencia personal que quizá os pueda interesar.

Nosotros somos un matrimonio en la cuarentena avanzada, sin hijos y muy convencionales. Somos muy apasionados y nos gusta el sexo pero nunca habíamos traspasado los límites estrictos de la pareja hasta un día de finales del verano pasado.

Yo soy una mujer mas bien llenita, sin ser gorda, con pechos abundantes y unos pezones muy prominentes y morenos. A pes...