Vacaciones de novios

Nuestras primeras vacaciones de novios, las acabamos siendo más de dos

Lo que voy a relatar nos pasó a mi actual mujer y a mi hace varios años, cuando todavía éramos jóvenes y novios.  Tendríamos 23 años y era la primera vez que nos íbamos de vacaciones a la playa solos, a un hotel con todo pagado.

Nuestros días eran más o menos “monótonos”, nos solíamos levantar justo para llegar a desayunar al buffet del hotel, vuelta al cuarto a descansar, nos echábamos crema solar para ir a la playa que casi siempre concluía con un buen polvo mañanero con tanto manoseo.

B...

Por querer un diez en matemáticas

Mi profesora de matemáticas me da el 10 pero a cambio de muchas cosas. Mezcla de dominación femenina con sexo con maduras.

Antes de empezar, me presentaré, soy Iván y estoy en el instituto, siempre he sido muy buen estudiante y tengo grandes aspiraciones universitarias pero para ello necesito tener un expediente casi impecable, por lo que me tomo muy enserio cada nota de cada parcial. En cuanto a lo físico, soy moreno con pelo en media melena, alto (casi 1,90), deportista, juego en un equipo semiprofesinal de basket, con lo que estoy bastante en forma; vamos que no tengo problemas con las chicas, aunque entre los estudios y el...

Por intentar dar vidilla a nuestro matrimonio

Nunca hemos sido muy aventureros ni innovadores en esto del sexo, si le sumamos los niños, acaba con una vida sexual monótona y que poco a poco va perdiendo chispa. Por todo ello, decidí hacer un regalo especial en nuestro aniversario de boda.

Somos un matrimonio con tres hijos (todos pequeños). Mi mujer, Laura, conserva un tipo más que sexy a sus 33 años, mide 1.70, morena, pelo largo ondulado y con muy buenas curvas, un buen par de tetas y un culo muy rico; sigue levantando pasiones (el resto de padres del colegio no pueden evitar darle sus buenos repasos visuales). Por mi parte, soy Luis y con un año más, soy también alto, 1.90 m, moreno y deportista (juego a baloncesto), con lo que me conservo más o menos en forma.

Nunca hemos sido muy...